Jenn Muriel bailó en ajustado enterizo y enloqueció a más de uno

La creadora de contenido deslumbró con su envidiable figura y puso a suspirar a más de uno con el video.

Jenn Muriel recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video el que se mostró bailando. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio desató comentarios con controversial video, luego aclaró

La mujer que en estos días ha estado bajo el ojo de muchos de sus fanáticos con los rumores acerca de una posible reconciliación con el creador de contenido Yeferson Cossio, presumió de su envidiable figura mientras usó un sugestivo atuendo. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba en el cuarto de los eu sería un hotel.

No obstante, lo que más llamó la atención de quienes la siguen fue que, en esta oportunidad Muriel se dejó ver con un ajustado enterizo de color negro que marcó no solamente su abdomen y su cintura sino también, sus glúteos.

Este clip lo hizo con la intención no solamente de desearle un buen día a quienes la siguen, sino también decirles que si compartían ese video les iba a llegar buena suerte. 

“Este video es de buena suerte, si lo compartes serás muy feliz”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes. 

Jenn Muriel bailó en ajustado enterizo y enloqueció a más de uno

Lo que generó que fueran cientos de hombres y mujeres quienes le indicaran a la famosa que estaban derretidos de amor por ella y hasta aprovecharon para enviarle propuestas subidas de tono.

Mira también: Fotos de Yeferson Cossio y Jenn Muriel compartiendo carro confirmaría su regreso

Para no perderse: El tuit de Yeferson Cossio, que muchos tomaron como dedicatoria para Jenn

11 Mar 2022 18:15Por: canalrcn.com