Jenn Muriel aconseja a sus seguidoras sobre el amor propio

La influencer paisa dio su opinión, teniendo en cuenta su experiencia, acerca del amor propio y cómo no sentirse sola.

Jenn Muriel aconseja sobre el amor propio y la soledad

Jenn Muriel aconseja sobre el amor propio y la soledad |

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones y medio de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Jenn Muriel suele hacer dinámicas de preguntas en las que no sólo habla de su vida personal y su trabajo en las redes, sino que también da consejos que sus propios fans le piden.

En esta oportunidad, en la tarde de este domingo 5 de marzo, una internauta le preguntó cómo podría llegar a un estado en el que no se sienta sola y que el amor propio se fortalezca. Jenn decidió contestar no sin antes aclarar que ella no es experta en el tema y que sólo aconsejará teniendo en cuenta sus propias experiencias de vida.

¿Cuál fue el consejo de Jenn Muriel para trabajar en el amor propio?

Jenn también dijo que ella está trabajando en su amor propio, pero que ya ha entendido que se trata de ponerse a sí misma como una prioridad en su vida.

“Mi prioridad es mi salud mental, mi prioridad en mi tranquilidad, mi salud física, entonces me cuido… y me cuido también de no dejarme drenar de situaciones y personas que quizás pues no me hacen bien” explicó la famosa colombiana.

Para Jenn Muriel el no sentirse sola y el amor propio van muy de la mano

Esa fue la manera como Muriel definió el amor propio y explicó que va de la mano con el no sentirse sola porque, cuando decides ser suficiente para ti, no estás buscando personas que te hagan daño y que lo soportas sólo para tener compañía, sino que eliges estar con alguien porque lo deseas y te hace bien.

Este consejo la influencer lo dio mientras se muestra muy cómoda en su casa y con una ‘pinta dominguera’, pues está relajada con un saco negro y su cabello suelto y sin arreglar.

Recordemos que Jenn siempre ha sido una mujer a la que le gusta mostrar su rostro sin maquillaje y al natural, por lo que todos los internautas saben lo bella que es.

05 Mar 2023 21:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar