Jenn Muriel aclara rumores que se suscitaron tras mostrarse cantando

La expareja de Yeferson Cossio utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los comentarios que se derivaron de muchos cibernautas.

Jenn Muriel hizo un comentario a raíz del video en el que se mostró cantando en inglés. Foto tomada de Instagram / @jennmuriel

Jenn Muriel hizo un comentario a raíz del video en el que se mostró cantando en inglés. Foto tomada de Instagram / @jennmuriel

Hace algunos días, Jenn Muriel, exnovia de Yeferson Cossio, encantó a sus millones de seguidores al compartir un corto video cantando en inglés.

La modelo e influenciadora maravilló con su gran voz, lo que permitió que muchos fans la halagaran y le dijeran que la música era una buena opción para su vida.

Te podría interesar: Jenn Muriel sorprendió a más de uno con su voz, al cantar en inglés

Hasta ahí todo parecía normal, pero la joven empezó a recibir diversos comentarios en los que, al parecer, le daban a entender que esa canción iba dedicada a alguien en especial.

Así por lo menos le dejó saber Jenn a través de una publicación que hizo en las Historias de su cuenta de Instagram, en la que la mujer se refirió con sorpresa y hasta algo de ironía acerca de las conjeturas de los internautas.

“Ya no puede uno salir a cantar una canción que ya existe porque está haciendo show”, expresó la paisa algo asombrada porque no todos los comentarios recibidos fueron positivos y llenos de buena energía.

Muriel Jenn

De cualquiera manera, Muriel trató de no darle relevancia al asunto y pronto lo dejó atrás, por lo que aprovechó la ocasión para contarle a sus fans que ya está alistando el ‘House Tour’ por su nueva casa.

“Esta casa tiene muchos detallitos… muchos detallitos muy Jenn…”, expresó la bella influencer, haciendo énfasis en que se “muere” por hacer el tradicional video que se ha vuelto tendencia entre los famosos del mundo.

Lee además: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

Jenn Muriel armó un nuevo hogar, luego de que diera por terminada su relación sentimental con Yeferson Cossio, esto, en medio de rumores de posible infidelidad por parte de Cossio, quien llegó a ser relacionado con Aida Victoria Merlano.

Aunque se han dejado ver juntos en algunas ocasiones, al parecer, todo no va más allá de una amistad, incluso, así quedó claro en recientes días cuando Jenn acompañó a Yeferson al lanzamiento de su marca de cerveza. 

20 Mar 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar