Javier Vázquez, exvocalista del Grupo Niche, perdió a otro de sus hijos

En cuatro meses el cantante ha sufrido dos tragedias debido a los fallecimientos repentinos de sus hijos.

El año 2021 no ha sido nada fácil para Javier Vázquez el ex vocalista del Grupo Niche y de Son de Cali, ya que en las últimas horas confirmó que otro de sus hijos falleció, tras haber sufrido un accidente de tránsito.

La noticia fue confirmada por el propio Javier Vázquez a través en sus redes sociales donde posteó una fotografía en la que aparece junto a su hijo, con un mensaje en el que revela que “le arrancaron un pedacito de su corazón”, debido a la pronta partida de su hijo menor, Edwin Vásquez, que también era cantante.

Además, el exvocalista del Grupo Niche manifestó que pese al llanto que lo embarga a él y a su familia, le agradecieron a Edwin por todos los momentos que vivieron junto a su hijo.

“Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra. En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!”, escribió Javier en su publicación.

Mira también: Con este video, exvocalista del Grupo Niche despidió a su hijo fallecido

El manager del cantante, Cristian Tovar reveló al periódico Q’ Hubo de Cali que, Edwin Vásquez sufrió un accidente de tránsito en la Ciudad de México, razón por la que estuvo internado por varios días en un hospital y lamentablemente falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Cabe recordar que esta no es la primera tragedia que vive Javier Vázquez este año, ya que en el mes de febrero también falleció su otro hijo, Andrés Fernando Vázquez, el cual fue encontrado sin vida en una vivienda en Neiva, luego de que aparentemente sufriera un infarto.

Fallece Edwin Vazquez hijo de Javier Vázquez 4

No dejes de leer: Encuentran sin vida al hijo de Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche

18 Ene 2024 20:31Por: canalrcn.com