Javier Ramírez, ¿Cuánto gana al mes como youtuber?

El joven que, además ha brillado como actor y cantante, es una de las figuras más reconocidas de las redes sociales en Colombia.

Javier Ramírez siempre demostró dotes para la actuación y eso le permitió triunfar en YouTube. Foto tomada de Instagram / @javierramireze

Javier Ramírez siempre demostró dotes para la actuación y eso le permitió triunfar en YouTube. Foto tomada de Instagram / @javierramireze

Javier Ramírez Espinosa se convirtió en un referente del mundo de las redes sociales en Colombia, llegando a ser uno de los youtubers más reconocidos del país.

No dejes de leer: Juan Pablo Jaramillo, ¿Cuánto gana al mes como youtuber?

El joven está en el Top 10 entre los influencers que más ganan a nivel nacional y que mayor crecimiento han tenido en los últimos años; en YouTube está cerca de alcanzar los 5 millones de suscriptores, mientras que en Instagram ya suma más de 3 millones de seguidores.

Sin embargo, Ramírez no solo se ha hecho célebre por su rol en la plataforma de videos, también ha ganado fama y reconocimiento por sus demás facetas como actor y cantante.

¿Quién es Javier Ramírez?

Javier Andrés Ramírez Espinosa nació el 19 de septiembre en Girardot, Cundinamarca. De niño se involucró de lleno en el medio artístico al estudiar teatro y televisión en la Fundación Teatral Barajas.

Su talento frente a las pantallas poco a poco salió a relucir y así logró entrar a ‘Planeta Bichos’, un programa infantil que transmitió el Canal RCN. Posteriormente, siguió su camino actoral en grandes producciones como Floricienta’, ‘Aquí no hay quién viva’, ‘El man es Germán’, ‘Mentiras Perfectas’, ‘La Pola’, ‘Allá te espero’, entre otras.

El joven también ha dado grandes pasos como artista y ha lanzado varios sencillos, para demostrar otro de sus tantos talentos, el último de ellos fue ‘Mi Condena’, canción que a dos meses de haberse publicado ya alcanzó las 2 millones de reproducciones.

Sacando provecho de su reconocimiento como actor, Ramírez creó en marzo del 2007 su canal de YouTube, el que la ha permitido llegar a un público más amplio y diverso en toda Latinoamérica. Es muy amigo de Ami Rodríguez, Amara Que Linda, La Mafe Méndez y Sofía Castro, por lo que ha hecho varias colaboraciones con ellos.

Igualmente cabe destacar que en octubre del 2017 declaró públicamente que es gay, pese a que sus familiares le habían recomendado que no lo hiciera. Por un tiempo salió con el también youtuber, Juan Pablo Jaramillo, pero sorpresivamente terminó con él.

Ramírez Javi

¿Cuánto gana?

Ramírez Espinosa no solo ha logrado obtener fama gracias a que es youtuber, sino agrandar sus arcas y convertirse en uno de los mejores pagos de Colombia

Estos influencers no solo ganan por las reproducciones de sus videos o por la cantidad de seguidores, sino por campañas publicitarias que firman con reconocidas marcas; teniendo en cuenta este segundo ítem, Ramírez cobra alrededor de 28 millones de pesos por una campaña en Colombia y unos 35 millones por una a nivel internacional.

Esto, claramente, es apenas una cifra estimada, dado que Javier obtiene más dinero por el pago mensual que recibe de YouTube por ser generador de contenido, por las campañas que lleva a cabo en Instagram, además de su trabajo como actor y cantante.

Sin duda, este influencer es un hombre que no le huye a los retos y siempre está presto a demostrar su talento de diferentes maneras y a través de varios medios.

Javi Ramírez

Puede interesarte: ¿Juan Pablo Jaramillo volvió con Javier Ramírez? Estas fotos lo comprobarían

15 Sep 2023 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar