Javier Jattin se robó los suspiros posando en pantaloneta en la playa

El actor de ‘Enfermeras’ lució su musculoso cuerpo en las playas de nuestro país y se robó los suspiros.

Javier Jattin se robó los suspiros posando en pantaloneta en la playa

Javier Jattin se robó los suspiros posando en pantaloneta en la playa (Tomada de Instagram: @jattinjavier)

En ‘Enfermeras’ aplica aquel meme de “la trama”, ya que, si bien la historia de la producción tiene todos los elementos para ser atrapante, su elenco cuenta con actores y actrices en los que, más allá de su talento, destaca su gran atractivo físico.

Y uno de estos actores es el barranquillero Javier Jattin, recordado en la televisión colombiana por su papel de ‘Chepe’ en ‘Chepe Fortuna’. Tras este protagónico, Javier regresó al canal RCN para darle vida al enfermero Juan Pablo Valderrama, el cual se robará varios corazones en el Hospital Santa Rosa.

Y cómo no, si Javier Jattin es uno de los actores más atractivos de la televisión de nuestro país. Su portento físico, así como sus ojos claros, y su largo cabello, son elementos que, combinados, enamoran a muchas de sus seguidoras.

Y consciente de su atractivo, Javier terminó por derretir a más de una, con el video que compartió, disfrutando de sus vacaciones en las playas de nuestro país. Allí, Javier está usando tan solo una ajustada y pequeña pantaloneta, con la cual lucía sus piernas y todo su torso.

Rápidamente la publicación superó los 30 mil me gusta, y se llenó de cientos de comentarios de sus seguidores que le expresaban su admiración: “Eres muy atractivo”, “Bello”, “Dios mío”, “Guapísimo”.

Incluso su compañera de set, Nina Caicedo, dejó su comentario, diciéndole: “Que deliiiii y que envidia de la mala jajaja”.

03 Abr 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar