Javier Jattin enamoró a sus seguidores con recuerdos de su viaje a Berlín

El actor de ‘Enfermeras’ recordó su viaje a tierras alemanas y compartió fotos y videos de su paso por Berlín.

Javier Jattin enamoró a sus seguidores con recuerdos de su viaje a Berlín

Javier Jattin enamoró a sus seguidores con recuerdos de su viaje a Berlín (Tomada de Instagram: @jattinjavier)

Javier Jattin es uno de los más recientes talentos de ‘Enfermeras’. El barranquillero se unió a la producción en el papel del enfermero Juan Pablo Valderrama, quien atravesó un drama en su juventud y tuvo que ver cómo su carrera de futbolista se vio truncada por un accidente automovilístico.

Te recomendamos: Enfermeras hoy: Félix se sentirá traicionado por Guerra

Este actor, recordado por su papel protagónico en ‘Chepe Fortuna’, llegó al Hospital Santa Rosa para robarse corazones, así como lo ha venido haciendo desde hace un tiempo a través de sus redes sociales, con las fotos y reels que constantemente publica.

Justamente, el barranquillero se unió a las dinámicas de los TBT que se popularizan los jueves, en los que las personas publican alguna foto de un momento que quieran recordar.

En este caso, Jattin posteó varias fotografías de su viaje a Berlín, la capital de Alemania, así como algunos clips pequeños en los que se graba mostrando lugares icónicos de la ciudad europea.

Las fotografías, publicadas hace menos de tres horas, tienen más de mil me gusta, de sus más de 800 mil seguidores, quienes no dudaron en dejar sus comentarios para hacerle saber lo mucho que disfrutan este tipo de contenidos de parte del barranquillero.

Recientemente, Javier había compartido una foto sin camisa, que se robó todos los elogios, incluso de sus compañeras de set, que no dudaron en dejar sus comentarios.

Javier Jattin enamoró a sus seguidores con recuerdos de su viaje a Berlín

No dejes de ver: Enfermeras: capítulo 245 completo en vivo, de hoy 07 de febrero

Te puede interesar: Sin camisa, Javier Jattin se unió al trend de los apodos

06 Sep 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar