¡Adiós al cabello largo! Jason Momoa se realizó un radical cambio de look

El actor de Aquaman además envió un mensaje a sus fans sobre el cuidado de la tierra y los océanos.

cambio-de-look-jason-momoa

cambio-de-look-jason-momoa/Foto AFP: VALERIE MACON

Jason Momoa es un actor que se hizo mundialmente conocido por sus papeles en "Game of Thrones" y en "Aquamanen el Universo Cinematográfico de DC comics, pero también por su look pues durante los últimos años ha conservado el cabello largo.

Mira también: La Superintendencia estuvo visitando la empresa de Epa Colombia

Por eso, los más de 17 millones de seguidores que el actor estadounidense tiene en su cuenta oficial de Instagram, se vieron sorprendidos cuando él publicó un video en el que muestra un cambio extremo de su look, pues decidió cortarse totalmente el cabello.

El radical cambio de look de Jason Momoa

Y mientras la estilista termina su trabajo, Jason Momoa muestra a la cámara las dos características trenzas que lucía antes de que decidieran cambiar de look, aunque conservó una pequeña cola en la parte de atrás de su cabeza, además conservó su barba.

Al hacer la publicación el actor de 43 años escribió un mensaje invitando a sus seguidores a proteger la tierra y el océano eliminando de sus vidas los plásticos de un solo uso, como las botellas, las bolsas, empaques.

“Hola a los nuevos comienzos, difundamos el aloha. ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. botellas plásticas, bolsas plásticas, empaques, utensilios todo. vamos a aloha nuestro”, escribió Jason Momoa al hacer la publicación.

 

cambio-de-look-jason-momoa

Te puede interesar: Anuel y Yailin dejan de seguirse en Instagram y aumentan rumores de separación

20 Oct 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar