Talento internacional

Jason Momoa se habría separado de Lisa Bonet por su postura antivacunas

El divorcio de esta famosa pareja es un hecho que ha dejado a la farándula internacional con muchas dudas.

18 Ene 2022 18:47Por: canalrcn.com
El divorcio de esta famosa pareja es un hecho que ha dejado a la farándula internacional con muchas dudas.

Jason Momoa se habría separado de Lisa Bonet por su postura antivacunas | Foto tomada de Instagram: @fmcorazonpanama

Desde hace algunos días, Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron hacer pública su decisión de divorciarse acabando con una de las parejas más queridas de Hollywood y una relación de 16 años.

También te puede interesar: Jason Momoa, actor de “Aquaman” anunció su divorcio tras 16 años de matrimonio.

Aunque, al principio, los actores no habían querido contar las razones de su rompimiento, un medio internacional dio a conocer que se trataría de desacuerdos con la vacuna contra COVID-19, pues, al parecer, Bonet estaría en contra de su uso.

Recordemos que Jason Momoa se hizo mundialmente conocido por su participación en Game of Thrones y luego por su papel de ‘Aquaman’ en el Universo extendido de DC comics. Además, ha tenido otros importantes papeles en diferentes cintas.

La relación de Momoa con Lisa inició en el año 2005 y llegaron a tener dos hijos fruto de ese amor que parecía inquebrantable. Para el año 2017 decidieron casarse y todos sus fans juraban que sería una unión para toda la vida.

Jason Momoa se habría separado de Lisa Bonet por su postura antivacunas

Luego de que el diario revelara que Bonet no sólo es antivacunas, sino que, además, es una negacionista de la pandemia y de la bioseguridad; muchos relacionaron estas posturas con la razón del rompimiento, pues tiene mucho que ver con la declaración dada por Jason.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Nos estamos divorciando. [...] El amor entre nosotros sigue evolucionando, pero nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a transformarnos. Nuestra irrompible devoción hacia nuestros hijos es sagrada”.

Para no perderse: Jason Momoa quedó atrapado dos horas en un ascensor y así lo registró.

No dejes de leer: Actor de Juego de Tronos se incorporaría al elenco de ‘Aquaman 2’.

También te puede interesar leer: ¡Irreconocible! Así luce Jason Momoa sin su particular barba.

Te puede interesar