Talento internacional

Jason Momoa estará en la próxima película de “Fast and Furious”

El actor será uno de los protagonistas de esta saga que ya acumula más de diez entregas

30 Ene 2022 16:10Por: canalrcn.com
Foto tomada de Instagram: @prideofgypsies

Foto tomada de Instagram: @prideofgypsies

El actor norteamericano Jason Momoa es muy popular en Hollywood, ya que ha participado en franquicias muy relevantes como "Game of Thrones" y "Aquaman". Ahora será uno de los personajes principales en la décima entrega de "Fast & Furious", que se estrenará el próximo 18 de mayo de 2023.

Te puede interesar: ¿Qué harán con la fortuna de Diego Verdaguer?

La idea de esta incorporación es darle un aire fresco a esta franquicia que ha sido criticada por personas especializadas en el mundo del cine y seguidores que piensan que esta serie de películas han caído en escenas de riesgo muy repetitivas o faltas de lógica.

 

Twitter

Varios medios encargados de dar noticias sobre Hollywood, han esparcido la noticia a través de redes sociales, pero las cuentas oficiales de la franquicia en las plataformas digitales fueron las encargadas de confirmar la participación del astro de la televisión norteamericana.

La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa

El papel que desempeñara en esta cinta no se ha revelado, pero según fuentes cercanas a la producción de la película, se espera que Jason Momoa interprete a un villano. Solo se conoce que este filme se estrenará el próximo 18 de mayo de 2023.

Al parecer “F10” o “Fast and Furious” 10  formará parte del final de esta franquicia que ha entretenido a niños y adultos por más de diez años. Se espera que este filme se divida en dos partes para darle el final que se merece a esta serie de películas que ha puesto de moda a los autos de carreras.

Lee También: Fabio Restrepo reaparece en redes con un mensaje de despedida para su hijo Andrés

Esta franquicia le ha dejado a los estudios que crearon estas películas unas ganancias avaluadas en miles de millones de dólares. Hay muchos rumores que apuntan hacia una conclusión rápida a esta serie de películas para darle entrada a unas posibles precuelas que le den más historia de fondo a los personajes que han protagonizado todas estas historias.

Te puede gustar:  ¿Mia Khalifa ha muerto?

Te puede interesar