Talento internacional

Jason Momoa, actor de “Aquaman” anunció su divorcio tras 16 años de matrimonio

El actor, quien también hizo parte de la serie “Juego de Tronos”, hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

13 Ene 2022 16:02Por: canalrcn.com
jason momoa

Jason Momoa, actor de “Aquaman” anunció su divorcio tras 16 años de matrimonio. Foto tomada de Instagram

Una de las parejas más emblemáticas y estables de Hollywood puso punto final a su relación. Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet, decidieron terminar con su compromiso después de 16 años de matrimonio, del cual queda como fruto un hijo.

Te recomendamos: Juliana Galvis dejó ver de más tras tapar su pecho con algunas cadenas

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Instagram del actor recordado por su interpretación de “Aquaman”, y también su aparición en la popular serie británica “Juego de Tronos”.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución ~ y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo".

De forma espiritual, Jason dio inicio al mensaje con el que le informaba a sus más de 16 millones de seguidores, la difícil decisión que había tomado junto a la madre de sus dos hijos.

El mensaje continúa con el anuncio de que han decidido partir caminos en su matrimonio y que hacen pública la noticia, no porque consideren que es de interés periodístico, sino porque, como lo hacen en su vida, quieren hacerlo con dignidad y honestidad.

Finalmente, el comunicado asegura que el amor entre la pareja continúa evolucionando, pero decidieron dejarse libres para que cada uno sea, quien está aprendiendo a ser.

Jason Momoa, actor de “Aquaman” anunció su divorció tras 16 años de matrimonio

No dejes de ver: Alejandra Azcárate confesó si se ha quedado dormida durante la intimidad

Te puede interesar: JuanDa Caribe recuperó su camioneta y dio detalles del robo

Te puede interesar