Jarlan Barrera involucrado en escándalo por la manutención de su hijo

La esposa del futbolista denunció que él la dejó en la calle junto a su hijo y que no responde por manutención.

Jarlan Barrera Denuncia Esposa

Jarlan Barrera es denunciado por su esposa/Foto AFP: PABLO PORCIUNCULA

Mientras que en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se jugaba la final de la Liga Betplay entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, se estaba generando un escándalo que involucra al jugador de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, el cual fue denunciado por su esposa por supuestamente no permitirle la entrada a ella y a su hijo a la casa en donde ellos viven y también por supuestamente no responder como corresponde con la manutención de su hijo.

No dejes de leer: Ella es Amanda Dudamel, la hermosa hija del DT del Cali

El escándalo se suscitó cuando la esposa del futbolista, Ana María Hernández, con quién actualmente se encuentran en pleno proceso de divorcio, publicó algunas historias en su cuenta de Instagram en donde manifiesta que estaba con su hijo a las afueras del edificio donde está ubicado el apartamento donde ella vive con su hijo, ya que por órdenes de Jarlan Barrera no la dejaron entrar a su propia casa.

"No puedo entrar a la casa en la que vivo con mi hijo porque resulta que mi esposo, porque cabe resaltar que estamos casados, no permite la entrada a nuestra casa. ¿Esto es en serio? ¿De verdad? ¿A tu propio hijo lo dejas en la calle? Definitivamente no es posible esto", escribió la mujer en una historia publicada en su Instagram.

Posteriormente, con lágrimas en sus ojos, la mujer afirma que hace 6 meses creyó que había llegado a un acuerdo con el exjugador de Junior pero parece que él ha incumplido dicho acuerdo ya que hasta el momento supuestamente no le ha dado dinero que le corresponde para la manutención de su hijo, además aseguró que de vez en cuando él deportista le compra ropa, zapatos y juguetes a su hijo, pero que supuestamente no quiere responder por su hijo

En vista de todo lo anterior, Ana María Hernández aseguró que ella tomó la determinación de no dejarlo ver al niño y cómo respuesta él decidió prohibirle la entrada a su casa.

Por el momento Jarlan Barrera no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales ni ante los medios y además actualmente el futbolista tiene su cuenta de Instagram en privado.

 

Jarlan Barrera Denuncia Esposa 2

Te puede interesar: Meghan y Harry revelan la primera fotografía de su hija Lilibet

Síguenos en Google News

13 Feb 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar