Talento internacional

Jared Leto celebra su cumpleaños 50 sin camisa y enamora a sus fans

El actor y cantante estadounidense hizo que muchos de sus fanáticos cuestionaran su edad al mostrar su torso.

27 Dic 2021 13:04Por: canalrcn.com
jared leto sin camisa

Jared Leto posó sin camisa para celebrar su cumpleaños número 50. (Foto: VALERIE MACON / AFP)

El actor y cantante estadounidense Jared Leto celebró sus 50 años de edad con una foto que enamoró a los más de 10 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram, pues aparece sentado sin camisa mientras sostiene una porción de su pastel de cumpleaños y muestra un pulgar arriba con su otra mano.

No dejes de ver → Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de ‘Morbius’

"¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños!", escribió Jared Leto en la publicación que superó los 914 mil me gusta y 17.000 comentarios en menos de 24 horas.

Muchos de los seguidores del cantante reaccionaron extrañados de que sean 50 años los que cumple, pues su cuerpo demuestra una edad muchísimo menor. Los fanáticos también aprovecharon la sección de comentarios para halagarlo por su apariencia física que enamoró a más de uno.

Jared Leto no solo impresiona por su indiscutible belleza, sino que recientemente impactó con su interpretación del villano Morbius en el universo de Marvel.

Además, el actor también le dio vida a un sorprendente Paolo Gucci en la destacada película titulada La Casa Gucci y su banda de rock, 30 Seconds to Mars, confirmó que lanzará un nuevo álbum completo durante el 2022.

Jared Leto

Te puede interesar → Los actores que cambiaron su aspecto físico para un personaje

Mira también → 6 chicos rebeldes que amaste en tu adolescencia y que aun te hacen suspirar

Descubre más → Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

Te puede interesar