Jamie Lee Curtis alagó a su mascota rescatada junto a su premio Oscar

La reciente ganadora del galardón, presumió en sus redes sociales a su perro Runi e invitó sus fans a la adopción responsable.

Jamie Lee Curtis alaga a su mascota junto a su premio Óscar

La actriz en su mensaje invita a sus seguidores a adoptar y no comprar. IG / @jamieleecurtis

Jamie Lee Curtis es una de las actrices más destacadas y reconocidas de la industria del cine en Hollywood, no solo por su disciplina actoral sino también por su arrolladora personalidad. La protagonista de filmes como ‘Mentiras verdaderas’ y ‘Un viernes de locos’ también es exaltada por su enorme amor por los animales y por promover la adopción responsable de perros restacados. 

En esta oportunidad, la ganadora del premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto gracias a su participación en la película Todo en Todas Partes Al mismo Tiempo, filme que se llevó en la gala la mayoría de las estatuillas, ha sido motivo de tendencia debido a la publicación de una fotografía en su Instagram donde aparece sentada junto a tu mascota recatada Runi, un perro de raza French Poodle, y sosteniendo el galardón. 

El mensaje de Jamie Lee Curtis sobre su mascota. 

En la popular instantánea, que cuenta con más de 665 mil ´me gusta’, la simpática actriz destaca la compañía y fidelidad de la mascota que rescató y que adora como un integrante más de la familia, mencionando, luego de recibir el premio de la academia:  

“El mejor saludo de anoche fue de mi hermoso cachorro de @perfect_pet_rescue, Runi, a quien realmente no le importaba la estatua que estaba sosteniendo. Simplemente estaba feliz de tenerme en casa, conectándose con él de la única manera que puedes cuando sientes amor por un animal como yo lo siento por él y él por mí. #adoptdontshop” 

La actriz invita a la adopción responsable 

Con este conmovedor mensaje, la actriz de ‘Perfect’ exalto la compañía de su perro Poodle e invitó a sus más de 5 millones de seguidores a la adopción de mascotas rescatadas y en situación vulnerable. De hecho Curtis ha utilizado sus redes sociales como canal para publicar animales que buscan una segunda oportunidad y una familia para siempre.  

Recientemente, publicó otra instantánea, que ya cuenta con más de 17 mil likes, en la que destaca a Daphne, un perrita de raza Yorkhire de 10 años que busca un hogar para lo que queda de su vida, luego de perder a su dueña repentinamente. Definitivamente un hazaña muy noble y que deja ver la calidad humana de la ocurrente actriz.

 

19 Oct 2023 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar