James Rodríguez y Salomé presumen su reencuentro con bella foto

El jugador de fútbol dejó una bella postal en sus redes sociales presumiendo que está con su hermosa hija.

james rodriguez

James Rodríguez posa junto a su hija Salomé Rodríguez / Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez está pasando por un momento importante de su carrera como jugador de fútbol y, aunque el panorama para él no es el que muchos esperan, hay algo que realmente hace que siga adelante, inspirado y lleno de motivación para seguir.

No dejes de ver: Mamá de James Rodríguez se despidió de la mujer que le dio la vida con conmovedor mensaje

El jugador colombiano posó en su cuenta de Instagram con la mujer de su vida, pero tranquilos, no nos referimos a una compañera sentimental, sino al amor de su vida Salomé.

Su hija lo recarga de energía por lo que se les vio felices posando en la instantánea con una frase contundente del deportista, feliz de verte’, cosa que derritió a más de uno en redes sociales.

La hermosa postal que ya cuenta con miles de likes, tiene además un Emoji como comentario por parte de la hermana del jugador Juana Valentina, quien está a la espera de su retoño que pronto completará la familia Rodríguez.

James y Salomé

Un reencuentro que le cae como anillo al dedo al jugador quien sigue enfocado en su carrera como deportista a pesar de las adversidades, pero que no nos queda duda que tendrá un empuje bien importante con la motivación que le da estar con su hija, quien cada vez se parece más a él y quien además enamora en redes sociales con sus ocurrencias y talento.

Mira también: Juana Valentina despidió a su abuela con sentido mensaje

Te puede interesar: Salomé Rodríguez le dedica tierno mensaje a James tras volver a la Selección Colombia

13 Mar 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar