¡Irreconocibles! Así lucían James Rodríguez y Pipe Bueno años atrás

El artista de música popular compartió varias fotos de recuerdo en las que sorprendió con los cambios físicos de él y de otras celebridades como Maluma.

como lucian james rodriguez y pipe bueno antes

Pipe Bueno sorprendió con unas fotografías de recuerdo. (Tomadas de archivo RCN)

El cantante de música popular y actualmente actor de "Te la dedico", Pipe Bueno , decidió compartir unas fotografías a estilo de TBT en las que se ve cómo ha sido su evolución física y la de algunas otras celebridades como  James Rodríguez,  Maluma y David Ospina unos años atrás.

Pipe es uno de los artistas con mayor reconocimiento en la música popular en Colombia, siendo el autor de varios éxitos musicales como "Guaro RMX"; "Cupido Falló"; "Te hubieras ido antes" y "El Problema", canción que sacó recientemente junto al cantante Alzate y que generó gran polémica entre las personas y seguidores de cada uno.

Mira aquí: “Se junto el problema”, Pipe Bueno y Alzate lanzaron su esperada canción

Recientemente el artista decidió sorprender a sus más de ocho millones y medio de seguidores a través de sus historias de Instagram con unas fotos de dos, cinco, siete y nueve años atrás.

El sorprendente cambió físico de Pipe Bueno 

Pipe empezó colocando en sus historias una foto de dos años atrás cuando el mundo vivía uno de los peores momentos debido a la pandemia mundial por COVID-19, en su momento el artista se tomó con algo de gracia la cuarentena y encierro que se vivía en Colombia y el mundo.

Dónde están los amantes de la buena música de Despecho, el mariachi y la música popular? Huele a sabadito cuarentenero.

 

dos años pipe bueno

El look de Maluma y Pipe Bueno hace cinco años

Otra de las fotos de recuerdo que sorprendió a los internautas fue la de Pipe junto a su gran amigo Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, la foto fue por allá en 2018, cuando los dos ya gozaban de gran reconocimiento en la música, pues cabe resaltar que su amistad empezó de pequeños en las calles de Medellín donde jugaban fútbol juntos.

Maluma en la foto se observa con el cabello completamente al natural y peinado con gel sobre su cabello al estilo pompadour, un look totalmente diferente a el actual, pues ahora Maluma lleva un estilo más urbano y de chico malo, con el cabello de color rubio y cortado casi a ras.

 

Maluma y Pipe Bueno

El gran cambio físico de James Rodríguez, Pipe Bueno y David Ospina

Esta definitivamente fue una de las fotos que más sorprendió, pues se ven a dos de los futbolistas más importantes del país; a su lado derecho James Rodríguez uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos de Colombia, quien gracias a sus destacadas actuaciones en el mundial de fútbol de 2014, logró llegar a la élite del fútbol europeo y jugar en uno de los clubes más grandes e históricos de Europa, el Real Madrid. 

A su lado izquierdo está otra leyenda viva de Colombia, el arquero  David Ospina, quien ha sido catalogado como uno de los mejores arqueros en la historia del país cafetero, pues su talento lo ha llevado a brillar por todo el fútbol internacional, pasando por clubes como el Arsenal de Inglaterra y el Napoli de Italia.

En la foto se observa que tanto Pipe, James y David se ven bastante diferentes a como lucen actualmente, sin barba, sin tintes en su cabello, más delgados y con looks diferentes, con esta foto se puede llegar a afirmar que los años no les sentaron nada mal, pues actualmente lucen más maduros y atractivos.

 

james pipe y ospina

No te pierdas: Te la dedico hoy: Javier y Luisa viven un romántico momento

Mira también: La tierna forma en que Pipe Bueno recarga energía en su tiempo libre

31 May 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar