¿James Rodríguez y Kimberly Reyes están juntos? Estas serían las pruebas

Se ha comentado acerca de una supuesta relación entre la actriz y el deportista.

james rodriguez y kimberly reyes

¿Efectivamente estarán juntos? . (Foto tomada de AFP y foto tomada de Instagram:@kimberlyreyesh)

Hace un par de días, la barranquillera Kimberly Reyes les contó a sus seguidores de Instagram que firmó los papeles de divorcio con su exesposo Federico Severini, con quien sostuvo una apasionada relación sentimental.

Sigue acá: Mamá de James Rodríguez unió a sus tres nietos y así lo registró

Asimismo, el cucuteño James Rodríguez terminó hace más de un año su vínculo amoroso con la modelo venezolana Shannon de Lima, estando soltero desde ese tiempo.

Cabe aclarar que al ‘10’ de la Selección Colombia se le ha relacionado con artistas como Karol G; sin embargo, el hecho quedó en eso: solo rumores, ya que ambos salieron a desmentirlos.

Desde hace un tiempo, el futbolista ha comentado que siente una profunda admiración por la protagonista de ‘Diomedes, el cacique de la Junta’ debido a su increíble talento, asimismo, su indudable belleza.

Incluso, se aprecia que constantemente James le da ‘like’ a las publicaciones de Kimberly.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención del público es que Pilar Rubio, madre del jugador, comenzó a seguir a través de Instagram a la guapa actriz.

A pesar de los fuertes rumores de un presunto noviazgo, a Reyes se le vio el fin de semana en un yate, gozando de unas paradisiacas playas. Allí, se dejó ver con un par de amigos y un “misterioso hombre”. ¿De quién se tratará?

¿Le gustan mayores?

Tanto Kimberly como James cumplen años en el mes de julio. La artista festejará su cumpleaños número 34, mientras que Rodríguez celebrará sus “30 abriles”.

Teniendo en cuenta los precedentes de Rodríguez, se percibe que al deportista le gustan las mujeres mayores, ya que la bella Shannon de Lima posee en la actualidad 33 años. ¡Todo un rompecorazones!

En contraste, la madre de su hija Salomé, Daniela Ospina, tiene 29 años. Actualmente, la paisa sostiene una relación estable con el cantante y actor Gabriel Coronel. Incluso, ambos han manifestado a través de las redes sociales que desean formar una familia; y por qué no: darle un hermano a Salomé.

A pesar que Daniela se siente plena con su noviazgo, James no ha contado con la suerte de encontrar nuevamente a la mujer “que le quite el sueño”.

Queda solo esperar si el jugador del club ‘Al-Rayyan’ confirme o desmienta la supuesta relación que tiene con la talentosa Kimberly Reyes.

¿Ustedes qué creen?

Además: La segunda fiesta de la hija de James y Daniela Ospina

07 Jun 2022 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar