James Rodríguez volvió a sorprender con un nuevo tono de cabello

El futbolista profesional decidió dejar a un lado los tonos fantasía por uno más natural y sobrio.

James Rodriguez volvio a sorprender con un nuevo look.

James Rodríguez volvió a sorprender con un nuevo look. (Foto tomada de AFP).

El futbolista colombiano James Rodríguez es un deportista que no solo destaca por su innegable talento con el balón, sino también por su atractivo físico y sus llamativos colores de cabellos, los cuales se han puesto de moda entre varias personalidades del mundo del entretenimiento en los últimos años.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque recordó uno de los mejores goles de James Rodríguez

Recordemos que el pasado mes de mayo, el deportista estuvo en Colombia para asistir a la boda de su hermana Juana Valentina con el empresario Víctor Forero, en donde lució un tono de cabello natural con visos dorados. Sin embargo, un día después de este emotivo evento, apareció en las redes sociales con un tono más llamativo.

En aquella ocasión y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cincuenta millones de seguidores, el deportista publicó una fotografía en la que se le veía presumiendo sonriente su nuevo tono de cabello rosa, siguiendo la gama de colores pasteles que había utilizado anteriormente.

Sin embargo, tras varios meses de lucir este color de cabello y de dejar que poco a poco se fuera cayendo con las lavadas hasta quedar un tono rubio, James Rodríguez decidió optar nuevamente por un tono natural y sobrio para portar en su cabello.

Nuevamente, a través de la red social Instagram, el jugador de futbol profesional sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le ve con su característica sonrisa luciendo un tono de cabello oscuro muy similar a su tono de cabello natural.

“Alguien volvió a lo natura (emoji con gafas negras)”, escribió el deportista junto a la fotografía que publicó en sus historias de Instagram.

 

James Rodriguez volvio a sorprender con un nuevo look.

LOS TONOS DE CABELLO MÁS LLAMATIVOS QUE HA TENIDO JAMES RODRÍGUEZ

Desde hace un tiempo el deportista optó por unirse a la moda de los cabellos de colores, como lo han hecho varios artistas colombianos como Maluma, J Balvin o Karol G, esta última con quien surgieron rumores de un posible romance por llevar el cabello del mismo color azul y coincidir en varios lugares durante aquella época.

Otros de ellos fue el color rosa, el cual llevó a cabo después de asistir a la boda de su hermanita hace un par de meses atrás. O el llamativo tono color rubio claro, el cual fue el más criticado por los internautas, quienes lo compararon con Lady Tabares, La vendedora de Rosas.

Te puede interesar: Juana Valentina mostró el cambio de look de su hijo Isaías

06 Jul 2022 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar