James Rodríguez encanta en Instagram y supera los 50 millones de seguidores

El deportista colombiano James Rodríguez agradeció a sus fanáticos y es uno de los futbolistas más influyentes del mundo.

james-rodriguez-seguidores-instagram

James Rodríguez desata miles de reacciones en Instagram por su logro. (Foto tomada de Andres Kudacki/AFP)

El deportista colombiano James Rodríguez es tendencia en las redes sociales no sólo por el resultado del partido amistoso contra Guatemala, jugado en la ciudad de New Jersey en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre, y donde el seleccionado tricolor ganó 4-1.

Te puede interesar: Salomé Rodríguez busca a alguien que se le mida a bailar con ella

James además es centro de atención en las redes, especialmente en Instagram, donde ya suma más de 50 millones de seguidores. Con este número, además del ser el futbolista colombiano con el mayor número de fans en esta red social, también es uno de los jugadores de fútbol más influyentes del mundo entero.

¡50 millones de seguidores!

Y es que, aunque el colombiano ha sido criticado en las plataformas digitales por su rendimiento deportivo, también es cierto que es uno de los futbolistas de la selección de mayores con mayor acogida.

Una muestra de ello es por supuesto la cantidad de seguidores que alcanzó en Instagram, un logro que el colombiano no podía pasar desapercibido, por lo que posteó una llamativa imagen en la luce, de espaldas, la camiseta de la Selección Colombia con el número 50 en la espalda.

“¡50 millones! Gracias”, así el reconocido deportista agradeció a sus seguidores por estar en la red social, donde James siempre logra miles de reacciones muy rápida con cada una de sus publicaciones.

Como era de esperarse, en menos de hora, James recogió más de 160 mil reacciones de internautas que aplauden y elogian al futbolista profesional. “Felicitaciones”, es una de las palabras que más se lee en los comentarios.

A esta, se sumaron comentarios como: “siempre contigo”, “la joya”, “lindo”, “ídolo”, “crack”, “maestro”, “eres grande”, “volviste con toda”, “Tu eres una estrella, no dejes de brillar”, “dala James”, “Te amo”, entre otros.

James en el Olympiacos

Además, hace unos días, el colombiano celebraba su ingreso a al club de fútbol Olympiacos de Grecia, donde también portará el número 10 en la roja y blanca.

Los seguidores del equipo de Grecia recibieron al colombiano con aplausos y han manifestado su emoción en las cuentas oficiales del reconocido equipo.

“El mejor jugador colombiano en Europa en todos los tiempos...”, “Él es perfecto en todos”, “amazing”, “Que es un hermoso y talentoso”, “perfect”, “Dará mucho, recuperará su nivel”, “Blanco y rojo desde la cuna”, fueron algunos de los comentarios que han escrito en las cuentas de Olympiacos.

No dejes de leer: El mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

Mira también: El inspirador mensaje de Mariana Pajón para Salomé, la hija de James Rodríguez

Te recomendamos: Juana Valentina reveló la palabra que más pronuncia su hijo

26 Sep 2022 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar