El tierno mensaje que le envió Salomé a James Rodríguez en su llegada a Qatar

James Rodríguez recibió el apoyo de una de las personas más importantes en su vida como lo es su hija Salomé.

James Rodríguez: Salomé le envió un tierno mensaje por su nuevo equipo

James Rodríguez: Salomé le envió un tierno mensaje por su nuevo equipo

James Rodríguez tomó la decisión de marcharse al fútbol de Catar y este jueves fue presentado oficialmente por su nuevo club el Al-Rayyan con quien firmó un contrato por tres años, según informaron en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el estadio Ahmed Bin Ali.

Tomar un rumbo a una liga tan excéntrica como la de Catar con tan solo 30 años de edad deja un sinsabor en los fanáticos del ‘10’ colombiano, sin embargo, el poderío económico de la liga seguramente fue una de las razones principales que atrajo al zurdo cucuteño, quien recibirá cifras astronómicas como su salario semanal.

Le puede interesar: James Rodríguez: los mejores memes de su llegada a Qatar

Sin embargo, lejos de mencionar lo económico, en la rueda de prensa de este jueves, James Rodríguez afirmó que una de las razones por las que había fichado para el Al-Rayyan había sido que el fútbol catarí está creciendo en grandes proporciones y prueba de ello es que el próximo año será la sede del Mundial de Fútbol.

Al igual que James, muchos de sus allegados se mostraron contentos mediante las redes sociales por su llegada al fútbol de Qatar y entre las primeras que se pronunció fue su pequeña hija Salomé Rodríguez, quien aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un saludo a su padre.

Vea también: ¿Daniela Ospina y su familia, entre las principales razones del ‘bajón’ de James?

“Como ya saben mi papá se cambió de equipo y yo estoy muy emocionada porque me gusta mucho ese equipo. Le deseo mucha felicidad en su nuevo club. Te amo pa’”, dijo la pequeña que se notó muy contenta por la nueva experiencia que tendrá su padre.

Salomé Rodríguez

Seguramente Salomé será una de las primeras en conocer el país y la ciudad donde ahora vivirá su padre por los próximos tres años, por el momento su felicitación tuvo que ser tan solo por redes, pero sus seguidores celebraron el amor de la pequeña para con James Rodríguez.

Le puede interesar: Daniela Ospina reveló las marcas de ropa con las que viste a Salomé

13 Mar 2024 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar