James Rodríguez responde si tiene un romance con Karol G

El futbolista rompió el silencio y habló a sus fanáticos sobre su situación sentimental.

El futbolista James Rodríguez dio fin a los rumores de un posible romance con la cantante Karol G. 

Te puede interesar: Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron por la relación de Anuel y Yailin

Desde hace varias semanas se ha especulado que el deportista y la artista estarían sosteniendo un noviazgo luego de que se mostraran juntos en redes sociales. 

Sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema, ni para desmentir o confirmar dicha información, hasta ahora, que el jugador decidió aclarar su situación sentimental actual. 

Por medio de Twitch, James Rodríguez quiso conectarse desde su casa en Catar con sus fanáticos y aclararles varias inquietudes sobre su vida profesional. 

Pero no faltaron quienes lo llenaron de preguntas sobre su vida amorosa, en especial sobre la cantante Karol G, a lo que él destacó que está soltero. 

“Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito”, señaló. 

Además, bromeó con sus admiradoras agregando: 

“Estoy recibiendo hojas de vida (risas). Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook.  Lo que dicen los chismes que estoy con alguien. Así no es. Que quede claro que estoy soltero y feliz, que es lo más importante”. 

james rodriguez sobre karol g

Cabe recordar que, la más reciente relación que se le conoció públicamente al futbolista fue con la modelo Shannon de Lima, de quien se desconoce las razones por las que terminaron su relación. 

Por su parte, la de la artista paisa fue el puertorriqueño Anuel AA, con quien se iba a casar, pero quien hace pocos días contrajo matrimonio con la cantante dominicana Yailin ‘la más viral real’

No dejes de leer: Yailin no disimuló su molestia, al escuchar el nombre de Karol G

Revelan tierno video de Karol G bailando cuando niña

Karol G y su sorprendente look tras asistir al Super Bowl

21 Feb 2022 17:52Por: canalrcn.com