Dua Lipa reveló cautivadoras fotos de fin de año y James Rodríguez reaccionó

La artista dejó flechados a todos con sus instantáneas y hasta el futbolista le comentó.

dua lipa provoco reaccion de james rodriguez en fotos

James reaccionó a fotos de Dua Lipa /AFP: JON KOPALOFF

La cantante Dua Lipa puso a volar la imaginación de millones de sus fanáticos luego de compartir cautivadoras fotografías presumiendo sus curvas y outfit de fin de año. 

Te puede interesar: James Rodríguez recibió el 2023 con su hijo Samuel

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 87 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias instantáneas en las que reveló sus mejores poses a la cámara. 

En las imágenes se mostró desde diferentes lados de su casa presumiendo un traje corto de color plateado brillante, cuyo look acompañó con unas botas largas de color fucsia y accesorios plateados. 

Con su publicación, aprovechó para desearles a sus fanáticos un feliz año 2023. 

“Feliz año nuevo, deseándoles paz, amor, salud y felicidad para este año que viene”, escribió en la descripción del carrete. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y también le desearon un gran inicio de año. 

“Qué mujer tan espectacular”, “demasiado”, “divina”, “Dio mío”, “feliz año por Dios santo”, “feliz año nuevo, bendiciones”, “que sigas así de guapa”, “hermosísima”, “amo ese look”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

James Rodríguez reaccionó a post de la cantante

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la del futbolista James Rodríguez, quien le comentó la publicación. 

El colombiano agregó un emoji de fiesta y otro de fuegos artificiales, provocando diversos comentarios entre los internautas, donde muchos destacaron el coqueteo que le hizo el jugador con el mensaje, debido a que el centrocampista no suele comentar publicaciones de los demás. 

“James, engancha James”, “sin miedo que si le copia estás haciendo patria”, “el propio Romeo”, “me llaman Romeo jejeje”, “buena mor”, “nos fuimos papá”, “qué crack”, le escribieron sus seguidores. 

Por ahora, el futbolista se encontraría soltero, aunque en las últimas semanas lo han relacionado con la modelo barranquillera Daniela Acuña; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada. 

Recordemos que la relación pública más reciente que tuvo el jugador fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, de quien se desconoce por qué fue su ruptura y a quien poco después se le vio con el actor Alejandro Speitzer. 

No dejes de leer: Le llueven elogios a Salomé Rodríguez tras presentación de baile

¡Tierno tbt! Así lucía hace un año el sobrino de James Rodríguez

El nuevo negocio de James Rodríguez que no tiene nada que ver con fútbol

03 Ene 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar