James Rodríguez presume el estilo para vestir de su pequeño hijo, Samuel

El futbolista compartió una tierna foto del menor usando ropa de invierno con la que enterneció a sus fans.

James Rodríguez y su hijo, Samuel Rodríguez.

“Pero mira qué flow” escribe James Rodríguez sobre forma de vestir de su pequeño hijo. Tomada de Instagram: @jamsrodriguez10

Samuel Rodríguez, hijo del futbolista colombiano James Rodríguez, fue protagonista en las historias de Instagram de su padre tras aparecer en una foto luciendo su mejor outfit para el invierno que está viviendo Europa.

Y es que, a pesar de las bajas temperaturas, varias personalidades internacionales han mostrado sus mejores atuendos y prendas en esta época del año y el pequeño Samuel no se quedó atrás, pues lució muy tierno y guapo en la foto donde su padre destacó lo enamorado y feliz que se siente con él.

Puedes leer: El regalo de Shannon de Lima a James, un fanático de la NBA

“Pero mira qué flow” escribió el futbolista colombiano James Rodríguez quien actualmente milita en el Everton de Inglaterra, mostrando así todo el outfit del pequeño Samuel, quien lució una gorra de tonalidad oscura, una bufanda, unas pequeñas botas y un pantalón y camiseta con estampado de osos.

Sin duda alguna su pequeño hijo acaparó todas las miradas y la fotografía rápidamente fue compartida a través de diferentes perfiles de farándula en Instagram, donde el menor se llevó varios ‘me gusta’ y varios piropos por su estilo.

James Rodríguez presume el estilo para vestir de su pequeño hijo, Samuel

Te podría interesar: Hijo de James Rodríguez ya camina solo y derrite de ternura a sus fans

05 Jul 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar