James Rodríguez posó sin camiseta y derritió a sus fans

El deportista también llevó miradas a sus musculosas piernas y recibió miles de halagos por su físico.

James Rodriguez presumio de su tonificado abdomen sin camiseta

James Rodríguez se dejó ver sin camiseta y enloqueció a fans (Instagram @jamesrodriguez10)

James Rodríguez recientemente elevó la temperatura de miles de seguidoras en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que mostró sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Hijo de James Rodríguez enternece al cantar 'Índigo' de Camilo y Evaluna

El deportista quien en más de una ocasión ha estado inmiscuido en rumores acerca de una posible relación amorosa con la cantante Karol G, dejó con la boca abierta a muchas mujeres con la imagen que publicó.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió mostrar lo que estaba haciendo el domingo y para esto, se dejó ver en la instantánea usando una ajustada pantaloneta de color negro. 

No obstante, lo que más dejó sin aliento a las usuarias, fue el hecho de que en esta oportunidad posó sin camiseta y dejó al descubierto su tonificado abdomen además de ganar elogios por sus musculosas piernas.

“Dándole el domingo”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

 

James Rodríguez posó sin camiseta y derritió a sus fans

Lo que hizo que muchos de los internautas no se aguantaran las ganas de decirle lo atractivo que lució y muchos enviaron mensajes indicándole que se veía espectacular.

Es importante destacar que, en menos de tres horas de haber sido compartida la foto, esta cuenta con más de 300 mil 'me gusta' y miles de halagos en donde también estuvieron presentes algunas propuestas subidas de tono. 

"Papacito", "esos abdominales...", "qué hombre tan lindo", "¿y si nos vamos de vacaciones tú y yo?", "quisiera ser la toalla para secarte todos los días", fueron algunos halagos que recibió el famoso. 

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina se robó las miradas con este baile

Para no perderse: Mamá de James descrestó con ropa deportiva en redes sociales
 

13 Mar 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar