James Rodríguez posa sin camisa y fans no dejan de mencionar a Karol G

El futbolista cucuteño encantó a sus seguidores con su forma física, aunque algunos insisten con un rumor.

james rodriguez karol g

James Rodríguez posa sin camisa y fans no dejan de mencionar a Karol G. (Foto: Daniel MUNOZ / AFP)

El futbolista cucuteño James Rodríguez encantó a los casi 50 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto suya en la que posó sin camisa y sonriendo.

Descubre más → “Yo me casaría con James Rodríguez”, reviven entrevista de Karol G

"Mejorando", escribió James Rodríguez en la publicación que superó los 990 mil me gusta y 6.900 comentarios en tan solo un día.

Miles de seguidores del futbolista aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlo por su forma física, aunque muchos de ellos mencionaron a Karol G e insisten en que ambos tienen un romance, a pesar de que el deportista desmintió esos rumores recientemente.

"Tu mejor foto", "papasote", "Karol G el hombre con el que te casas", "todo eso de la Karol G", "¿Y la Karol G?", "dale bichota. No podés perder eso", "dios mío", "papacito", "esperando el like de Karol G", "grande James. Eres un ícono" y "Karol G te buscan" fueron algunos de los mensajes escritos por el futbolista.

Durante una transmisión a través de la plataforma Twitch, James Rodríguez aclaró que "estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito”.

james rodriguez karol g

Te puede interesar → James Rodríguez responde si tiene un romance con Karol G

No dejes de ver → Mamá de James Rodríguez posó con atractivo top y enamoró a fans

Mira también → Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina impresionó a sus seguidores

23 Feb 2022 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar