James Rodríguez enterneció a fans tras mostrar fotos con su hija Salomé

El deportista mostró a fans lo alegre que se encuentra luego de no haber visto a su hija durante 10 meses.

James Rodriguez compartio divertidas fotos junto a su hija Salome

James Rodríguez alegró a fans tras posar junto a su hija Salomé (Tomada de Instagram @jamesrodriguez10)

James Rodríguez llenó de alegría a muchos de sus fanáticos luego de compartir unas divertidas y tiernas fotos en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Motivación a tope: el abrazo de Salomé a James tras su gris temporada con Everton

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el deportista recientemente quiso dejar ver lo feliz que ha estado en compañía de su hija mayor, Salomé Rodríguez Ospina, quien nació del fruto de su anterior relación con la empresaria, Daniela Ospina. 

James Rodríguez apareció posando frente al lente de la cámara mientras iba manejando su lujoso carro, no obstante, fue Salomé la encargada de capturar el momento en compañía de su papá quien sacó su niño interior e hizo algunos divertidos gestos junto a la pequeña. 

El famoso llevaba puesta una pinta casual compuesta por una camiseta negra y una gorra, mientras que Salomé lució un esqueleto y presumió de sus crespos en las instantáneas. 

“Te amo mi niña”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación que en menos de una hora de haber sido compartida cuenta con más de 113 mil ‘me gusta’. 

 

James Rodríguez enterneció a fans tras mostrar fotos con su hija Salomé

Es importante mencionar que el colombiano hace días atrás también generó gran revuelo y ternura en la internet tras ser protagonista de un video en el que se pudo observar cómo fue su reencuentro con la niña, pues no se habían podido reunir hacía 10 meses atrás a causa de la pandemia del coronavirus. 

Mira también: Daniela Ospina reaccionó ante el emotivo encuentro de James Rodríguez y su hija
 

14 Mar 2024 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar