James Rodríguez comparte tierna foto con Salomé, ansioso por verla pronto

El futbolista dejó enamorados a sus seguidores tras cariñosa dedicatoria a su pequeña hija.

james rodriguez comparte tierna foto con salome

James Rodríguez le hace amorosa dedicatoria a Salomé (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

El futbolista James Rodríguez derritió de ternura a miles de sus seguidores tras compartir una amorosa fotografía junto a su pequeña hija Salomé, fruto de su pasado matrimonio con la empresaria Daniela Ospina.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 46 millones de fanáticos, el deportista publicó una vieja instantánea en la que se ve tomando la mano de la niña y caminando, luciendo muy elegantes.

Te puede interesar: Salomé, hija de James Rodríguez, sorprendió cantando en inglés

Con la publicación, aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras con las que reveló lo ansioso que está de poder verla muy pronto.

“Así tu y yo, de la mano siempre. Pronto te veo hija”, escribió en la descripción de la fotografía, provocando miles de “me gusta” y cientos de reacciones donde no dudaron en resaltar el buen papá que es.

“Bravo”, “mi dúo favorito”, “qué padre tan guapo”, “morí”, “crack”, “qué hermosura”, “qué lindos se ven juntos”, “ayy, me muero”, “bellos”, “buen padre”, “qué bonito”, “grande James”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

james rodriguez con su hija salome

Cabe recordar que, el centrocampista vive en Liverpool, Inglaterra, mientras Salomé vive en Miami, Estados Unidos junto a su mamá, pero pronto estará con el futbolista tras tener algunos días de vacaciones.

Allí no solo compartirá con el futbolista, sino también con su abuela María de Pilar Rubio y su hermano menor Samuel Rodríguez, de un año de edad, a quien también el futbolista suele presumir cada vez puede, enterneciendo a sus seguidores con sus expresiones públicas de cariño hacia sus pequeños.

No dejes de leer: James Rodríguez le da un baño de realidad al Everton: “Así es muy complicado”

17 Nov 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar