"Qué bendición", James Rodríguez presume a sus hijos desde Miami

El futbolista colombiano, que se encuentra en Estados Unidos, publicó una fotografía en donde se le ve feliz compartiendo con sus pequeños.

James Rodríguez presume a sus hijos en redes sociales

James Rodríguez compartió con sus hijos y lo mostró en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

Para James Rodríguez el 2022 le va sonriendo en términos familiares, pues aunque aún no define su situación futbolística en Catar, sí ha logrado compartir más tiempo con sus dos hijos, Salomé y Samuel. 

Y es que el futbolista colombiano ha sacado provecho a sus viajes por Colombia y Estados Unidos para disfrutar en familia. Así como hace unos días compartió una publicación en donde se ve junto a su hija en un juego de baloncesto de la NBA, y del cual salió ovacionado con el cantante de reguetón Blessd, esta vez mostró cómo comparte con sus dos pequeños.

Lee también: Estos fueron los mensajes de famosos a la hermana de James por su boda

La publicación de una fotografía, que ya va llegando a los 500 mil me gusta, fue muestra de que compartir con Salomé y Samuel es lo que más disfruta en este momento. “Mis hijos, Qué bendición”, es el mensaje que acompaña la imagen, en donde se ve al jugador del Al-Rayyan junto a sus dos hijos acomodados en un sofá, desde su casa en Miami.

 

James comparte con Salomé y Samuel

Aunque no se sabe si James tiene constantes encuentros con sus hijos, pues sus responsabilidades profesionales le quitan tiempo, ha dejado claro que cada vez que puede trata de que ellos vivan los mejores momentos a su lado, instantes que casi siempre quedan registrados en sus redes sociales.  

Actualmente, Salomé vive junto a su madre, la empresaria Daniela Ospina, en los Estados Unidos, su hijo por su parte, comparte con su abuela Pilar Rubio, en Medellín. 

Por si te lo perdiste: James Rodríguez sorprendió con nuevo cambio de look

James sigue siendo tendencia en redes 

James Rodríguez sigue siendo protagonista en las redes sociales. Durante este 2022 ha estado en el radar de sus seguidores no solo por las lindas fotografías con sus hijos, sino también por sus cambios de apariencia. 

Esta vez el jugador del  Al-Rayyan decidió mostrar su nuevo cabello de color rosado, con lo que provocó burlas y demás reacciones. “Buen look. El pelo así como un algodón de azúcar, te veo bien”, le comentó en su momento José Luis Chunga Vega, futbolista colombiano. 

 

James y su color de pelo

Te puede interesar: Se casó Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

El colombiano le logró sacar humor a su publicación asegurando que se quedaba esperando los siguientes memes sobre el color de su pelo. “Cambié algo, ¿puedes adivinar?”, dijo Rodríguez junto con la imagen.

03 Jun 2023 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar