Así fue la celebración del cumpleaños de la mamá de James Rodríguez

El reconocido futbolista y su hermana se reunieron con su mamá para un cumpleaños después de 10 años.

james rodriguez se reunio con su herma y su mama despues de 10 años.

James Rodríguez y Juana Valentina se reunieron para celebrar el cumpleaños de su mamá. (Tomada de Instagram @marjajua14)

El talentoso jugador de fútbol James Rodríguez que actualmente juega en la liga profesional de fútbol de Qatar, sacó un espacio en su apretada agenda como futbolista y celebridad para celebrar el cumpleaños de su mamá, María del Pilar Rubio, quien cumplió años el pasado 14 de mayo, celebración en la que el futbolista estuvo junto a su hermana la creadora de contenido Juana Valentina.

No te pierdas: Paola Jara y otros famosos que se casaron este fin de semana

El 14 de mayo fue un día bastante movido en la farándula colombiana, pues se vivieron múltiples matrimonios como el de los cantantes de música popular  Jessi Uribe y Paola Jara, el del actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena. Adicional a estas consagraciones de amor, hubo un cumpleaños que fue bastante sonado en redes, el de la mamá de James.

Durante todo el día del 14 de mayo la mamá del futbolista compartió los cientos de mensajes que le enviaron o postearon amigos, conocidos y seguidores en redes sociales, deseándole buenos deseos y éxitos en este nuevo años de vida, asimismo, María del Pilar, decidió compartir un divertido video para celebrar su día de vuelta al sol, donde se catalogó como una leyenda.

Mira también: Los mensajes de James Rodríguez y Juana Valentina para su mamá por su cumpleaños

James sorprendió a su mamá con un enorme pastel

 

Juana Valentina fue la persona que mostró parte de la gran celebración en la que estuvo junto a su hermano y su mamá, la celebración se llevó a cabo en un lugar privado para ellos y sus familiares y amigos más cercanos, donde sorprendieron a la María del Pilar con juegos pirotécnicos y un gran pastel. 

 

James sorprendió a su mamá
James, Juana y su mamá no celebraban un cumpleaños juntos desde hace 10 años

María del Pilar compartió una fotografía junto a James, Juana, Samuel (hijo de James) en donde reveló que para ella había sido un cumpleaños bastante especial, pues había podido reunirse con sus dos hijos al tiempo en su fecha especial, algo que no pasaba hace muchos años.

Cumpleaños muy especial para ser exactos 10 años que no tenía mis dos hijos un 14 de Mayo juntos los amoooo son mi vida por ustedes todo…gracias por tanto @jamesrodriguez10 @juanavalentina

james, juana y maría del pilar

Recordemos el futbolista actualmente no pasa por un buen momento en su carrera profesional, por lo que su agente Jorge Mendes se encuentra buscándole un nuevo equipo que le permita recuperar su nivel, ese que sorprendió al mundo entero y que lo llevó a jugar en los mejores clubes de Europa como el Real Madrid.

Mira también: Hija de James y Daniela Ospina presumió su nueva mascota

17 Nov 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar