James Franco confirmó que es adicto al sexo justificando intimidad con alumnas

Luego que el actor de “The Disaster Artist” enfrentara denuncias de abuso, hizo esta revelación que tiene en shock el mundo del espectáculo.

james franco

James Franco reconoció su adicción al sexo / Foto AFP Debra L Rothenberg

James Franco es por estos días motivo de conversación en redes sociales ya que el actor fue denunciado hace algunos meses por abuso, siendo acusado de mantener relaciones sexuales con algunas estudiantes de sus cursos de interpretación en su escuela Studio 4.

No dejes de ver: Cinco actores que se han arrepentido de algunos de sus papeles

Tras meses de aquellas afirmaciones el artista y protagonista de ‘The disaster artist’ reveló en un podcast de la cadena Sirius XM Radio, que sí tuvo intimidad con algunas de sus alumnas, pese a que no se le sintió muy culpable del todo.

 Estuvo mal, supongo que entonces pensaba que si era consentido estaba bien’

Expresó el artista quien reconoció además que es un adicto al sexo por lo cual empezó a ir a terapia para frenar este problema que se ha sumado al alcoholismo que enfrenta.

 La atención de las mujeres, el éxito entre las mujeres, también se convirtió en una fuente de validación importante para mí, el problema era que, como todavía droga, nunca es suficiente

Reconoció el artista quien está en el centro de la polémica ya que a estas denuncias se han sumado otras de alumnos de sus cursos que indicaron que Franco hizo un presunto rodaje de una orgía en la que utilizó protecciones de plástico para cubrir las partes íntimas de las mujeres antes de simular sexo oral.

También afirmaron que supuestamente grababa algunas de las jóvenes en sus ensayos y les ofrecía trabajos en proyectos de Hollywood que jamás vieron la luz.

No dejes de ver: ‘Spider-Man: No Way Home’, en camino a marcar historia

29 Ene 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar