James es comparado con Yina Calderón por su cambio de look

El futbolista publicó unas fotos este martes 3 de mayo y causó todo tipo de comentarios en las redes.

James es comparado con Yina Calderón por su cambio de look

Fotos tomadas de Instagram: @jamesrodriguez10 | @yinacalderondjoficial

En su cuenta de Instagram con casi 50 millones de seguidores, el polémico futbolista colombiano James Rodríguez sorprendió a los internautas con un drástico cambio de look, pues se tinturó su cabello de color rosado.

También te puede interesar: James Rodríguez desató ola de memes al cambiar su tono de cabello.

Los comentarios y memes no se dieron a esperar, pues muchos recordaron el anterior cambio de imagen en el que se había tinturado de azul y en el que lo compararon con Karol G y hasta loe dijeron que estaba saliendo con la cantante por esa gran coincidencia.

La publicación ya cuenta con más de 540 mil likes y 5.500 comentarios en los que le han dicho que se ve bien, no tan bien, que se ve mal, que debería preocuparse por otros asuntos y no por su imagen, entre otros tantos mensajes entre positivos y negativos.

¿Qué tiene que ver Yina Calderón en esto?

Resulta que, como ahora el color rosado es el protagonista, las comparaciones y rumores de romances son con la polémica influencer y DJ de guaracha, Yina Calderón, pues aseguran que, si el azul se lo puso por la reggaetonera, el rosado es por la creadora de contenido.

“Ñenda bajo de nivel... caíste bajo primero Karol G... Y ahora yina Calderón”, “Espera a que la Bichota se cambie de color y luego te lo pintas para que andes igual que ella. #im just sayin”, “Yina Calderón reencarno de nuevo”, “Look de yina Calderón”, “Papi una guarachita pa’ amanecer ¿si o qué?”, “Ppi que chimba una buena guaracha, pa’ amanecer con unas raiban hasta que salga el Sol!”, “ahora tienes que empezar a hacer dos colores…” fueron algunos de los comentarios que recibió el deportista.

James Yina comparacion

Pero las comparaciones no acaban allí, pues también le han dicho que se está copiando de Maluma y que se parece a Lady Tabares, la vendedora de rosas, quien también tiene el cabello de ese color.

Incluso ahora los rumores de romance con Karol G siguen saliendo, pues dicen que lo que se avecina es que La Bichota también se cambie el color de su pelo a rosado.

Lo que sí sabemos es que James está dedicado a verse de diferentes formas para probar con su imagen y que sus seguidores siempre lo admiraran así tenga el color de cabello más loco que se le pueda ocurrir.

Para no perderse: Revelan más fotos del matrimonio de Juana Valentina, hermana de James.

No dejes de leer: Estos fueron los mensajes de famosos a la hermana de James por su boda.

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano revela que su crush colombiano es James Rodríguez.

11 May 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar