"Jamás te faltará nada": Raphy Pina sobre el embarazo de Natti Natasha

El productor manifestó su emoción por convertirse en papá y aseguró que su hijo es fruto de un milagro.

Mensaje de Raphy Pina sobre embarazo de Natti Natasha

Mensaje de Raphy Pina sobre embarazo de Natti Natasha/ Foto tomada de Instagram: @pinarecords1

Continúan las reacciones sobre el sorpresivo anuncio del embarazo de Natti Natasha que con 6 meses de gestación confirmó la dulce espera en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro 2021.

Otro de los protagonistas de la noche sin duda es el papá del bebé que viene en camino ya que muy amorosamente Raphy Pina, con el que Natti Natasha se comprometió a hacer unas semanas, decidió subirse al escenario y besó la barriguita de su futura esposa.

Horas después el productor musical, cuyo nombre verdadero es Rafael Antonio Pina, publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías de ese instante y escribió que a su hijo no le faltará nada y menos amor, además aseguró que el embarazo fue fruto de un milagro.

“Jamás, Jamás, Jamás te faltará nada, sobretodo AMOR de dos papás bendecidos. No se imaginan el proceso de este milagro, no se imaginan”, escribió Pina al hacer el post.

No dejes de leer: Depresión y milagro, la dura batalla de Natti Natasha para convertirse en mamá

Pero antes de iniciar el evento Raphy Pina publicó un carrete con varias fotografías junto a la artista, donde se puede ver el gran vientre de 6 meses de embarazo y anunció la noticia afirmando que es el regalo más grande que Dios le ha concedido.

“¡El regalo más inmenso papa Dios nos ha concedido! Dios es quien tiene el control y por más que nos digan que no, cuando él dice sí, resulta. Una nueva vida está en camino y tendrá́ a los mejores padres del mundo, las mejores familias y los mejores fanáticos”, escribió el productor.

Raphy Pina Natti Mensaje 2

Cabe recordar que la noticia del embarazo de Natti Natasha tomó por sorpresa a algunos, aunque ya había rumores de la dulce espera y es que las noticias de la artista han sido abundantes, pues en los últimos meses confirmó su relación de más de un año con el Raphy Pina y luego el productor le pidió la mano y ahora anuncian que van a ser papás, sin duda una historia de amor que tiene en expectativa a todos los fans.

Te puede interesar: Natti Natasha confirmó su embarazo en Premios Lo Nuestro

12 Dec 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar