Jairo Ordóñez es uno de los actores que estará en MasterChef

El bogotano se reconoce por interpretar papeles de villanos.

Jairo Ordóñez, el actor que estará en MasterChef

Jairo Ordóñez, el actor que estará en MasterChef /Foto del Canal RCN.

La cuota de actores de MasterChef Celebrity 2023 está cargada de talentosos artistas, quienes prometen dar las mejores habilidades para ser uno de los mejores cocineros del país. Justamente, un famoso de trayectoria es Jairo Ordóñez, altamente reconocido en el país por sus papeles de villano o antagonista. 

¿Quién es Jairo Ordóñez? 

Jairo Ordóñez es un intérprete bogotano, nacido en el año 1974. Creciendo en un barrio humilde de la capital, se dio cuenta más adelante que el tema artístico era su verdadera pasión. 

Un aspecto que llama la atención de su personalidad es su apariencia física, rasgo que ocasionó en algún instante muchos comentarios. Sin embargo, a pesar del matoneo recibido por lo anteriormente mencionado, hoy en día ratifica que el éxito lo acompaña a donde sea. 

Dentro de los momentos más duros experimentados fue la muerte de su madre, quien falleció en medio de un proyecto televisivo realizado. 

Incluso, la vena artística proviene de familia, ya que su hermano, Freddy, es también actor. Ambos participaron en 'Duro contra el mundo', compitiendo para equipos diferentes. 

Actualmente, cuenta con un poco más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde postea constantemente aspectos de su vida cotidiana. 

Ahora, se avecina un nuevo reto en su vida, enfrentándose a las opiniones de los tres exigentes jurados, además, al alto nivel de cocina de sus otros 23 compañeros. 

Jairo Ordóñez en MasterChef Celebrity 2023

Por supuesto, el actor manifestó su emoción, tras pertenecer al distinguido grupo de celebridades, miembros de la nueva temporada del reality culinario: 

Arranco a vivir esta experiencia llena de enseñanzas. @claudiabahamon @nicodezubiria @chriscarpentier @jorge.rausch

Sin duda, la experiencia tiene contento a Jairo Ordóñez, ya que en Instagram sube imágenes de sí mismo en los camerinos de MasterChef Celebrity. Sus colegas comentan sobre lo bien que luce, ¿cómo se verá con delantal? 

La celebridad mencionada mantiene una buena amistad con el comediante Adrián Parada, con quien compartió set en 'Duro contra el mundo', pues el último es uno de los capitanes del concurso. 

No te pierdas el estreno de MasterChef Celebrity 2023, el próximo lunes 29 de febrero, a las 8 de la noche, solo por Canal RCN. 

25 May 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar