"Fue una experiencia increíble": Jair Romero tras su salida de MasterChef

El quinto eliminado de MasterChef Celebrity publicó un video y un emotivo mensaje para sus compañeros.

Despedida Jair Romero MasterChef

Despedida Jair Romero MasterChef/Foto: Canal RCN

Varios errores en la preparación de un poste le costó a Jair Romero su estadía en MasterChef Celebrity ya que en pleno reto de eliminación su postre se deshizo, cuando lo estaba desmoldando, debido a un error de procedimiento provocando que él se convirtiera en el quinto participante en abandonar la cocina más famosa del mundo.

Jair Romero fue el cocinero que más errores cometió en un reto de eliminación en el que la crema de leche fue la protagonista y su salida fue inesperada, tanto así que las lágrimas invadieron los ojos de los participantes mientras los demás despidieron al talentoso actor, incluyendo Tatán Mejía, quien bajó del balcón para darle un caluroso abrazo a su amigo.

No dejes de leer: MasterChef: estos fueron los errores de Jair en el reto de eliminación

Pocos minutos después de su salida, Jair Romero decidió conmemorar este rápido paso por MasterChef Celebrity 2022, publicando un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró parte de sus mejores momentos en el concurso de cocina, incluyendo algunos de sus platos, sus subidas al balcón, sus últimas palabras en el programa y su despedida de los demás cocineros.

Al publicar el video, Jair escribió un mensaje en el que aseguró que vivió una experiencia increíble debido a los aprendizajes, las personas que conoció y que ahora lleva en su corazón y afirmando que salió feliz de la cocina de MasterChef.

“Una experiencia INCREÍBLE, aprendí muchísimo, conocí personas estupendas. A todos los llevo en mi corazón. Salgo feliz de la mejor cocina del mundo. Gracias por la oportunidad Masterchef Celebrity, Canal RCN”, escribió el actor al publicar el video.

 

Despedida Jair Romero MasterChef 2

Te puede interesar: En medio de abrazos, Jair le dice a adiós a la cocina de MasterChef

23 Mar 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar