Actor de Francisco, el Matemático ahora es tendencia en TikTok

Jacques Toukhmanian, en compañía de varios colegas, divierten a sus seguidores con entretenidas historias cómicas.

Jacques Toukhmanian

Jacques Toukhmanian publica video cómicos en sus redes sociales (Foto tomada de Instagram@jacquestdm)

Jacques Toukhmanian, recordado por su paso en la novela de Francisco, el Matemático, se ha convertido en los últimos días en uno de los personajes más divertidos de TikTok, y esto gracias a sus cápsulas cómicas en las cuales sale, en su gran mayoría, acompañado de Biassini Segura, con quien se han vuelto tendencia en el mundo digital.

También puedes ver: Las clases de ‘Francisco el matemático’ llegan los fines de semana a Nuestra Tele

Gracias a su ya conocido talento para la actuación, Jonathan, como se llamaba en el seriado juvenil, ha puesto sus dotes al servicio de las redes sociales, en donde ha encontrado un espacio para divertir a sus fans con historias cortas, pero bastante cómicas que divierten a jóvenes y adultos.

El éxito de este par de personajes ha hecho que sus seguidores les pidan más contenido, pues todo parece indicar que aprovechan sus tiempos libres para grabar, pero sus consumidores no dudan en verlo todo de manera muy rápida, quedándose con ganas de más.

Como ya lo comentábamos, Jacques es recordado por su paso en Francisco, el Matemático, novela que se trasmite en el los fines de semana en el Canal RCN. Ahí,  interpretó a Jonathan David en el año 1999; aunque también tuvo un gran suceso en producciones como: En los tacones de Eva, A Corazón Abierto, Amor Sincero y La Pola.

Este personaje, quien ha hecho varios estudios en España para incursionar también en teatro, encontró en la aplicación de TikTok una diversión sin saber que le surtiría efecto en los mas de 241 mil seguidores; imponiendo así una nueva etapa en su vida como comediante, en cual varios de sus compañeros lo han apoyado y motivan a seguir con este nueva faceta.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Tras cerca de veinte años, así luce hoy el elenco de Francisco el Matemático

15 Mar 2024 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar