Jacqueline Rendón, la hermana de Greeicy que saca la mejor sonrisa de Mike Bahía

Parece que la doctora Jacqueline Rendón, también tiene una muy buena relación con el novio de su hermana.

Hermana de Greeicy

Jacqueline Rendón hermana de Greeicy Rendón/Foto tomada de Instagram: @dra.jaquelinerendonceballos

Para nadie es un secreto el gran talento y belleza que tiene Greeicy Rendón, pero tal vez lo que muy pocos quizás conocían es que la artista tiene una hermana que aparte de tener su belleza también es la encargada de la sonrisa de Mike Bahía, el novio de la artista.

Se trata de la doctora Jacqueline Rendón, una especialista en estética dental y diseño de sonrisa con la que Greeicy aparece en algunas fotografías en sus redes sociales y además es la encargada de sacarle la mejor sonrisa a ella y a Mike Bahía.

Mira también: ¿Quién enamoró a quién? Así se conocieron Greeicy y Mike Bahía

En la cuenta oficial de Instagram, la doctora Jacqueline Rendón hay una publicación en dónde ella aparece abrazando a la cantante caleña, pero parece que también ella tiene una buena amistad con su cuñado, Mike Bahía, ya que en otra de las publicaciones se puede ver el muy buen resultado de uno de los procedimientos que le realizaron en esa clínica dental.

 

Hermana de Greeicy 2

En la cuenta de Instagram, en la que ya completa más de 17.000 seguidores, se puede ver en su mayoría, algunos de los procedimientos estéticos que ella realiza en las diferentes sedes que tienen, no solamente en Cali, sino también en Estados Unidos, España y Brasil.

Hermana de Greeicy 3

Pero también podemos observar algunas fotografías en las que se ve a la hermana Greeicy disfrutando de bellos paisajes y mostrando que es tan bella como Greeicy Rendón.

No dejes de leer: Con extravagante atuendo, Greeicy dedica mensaje de amor a Mike Bahía

14 Feb 2022 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar