Jacobo, hijo de Sara Uribe, enamora con tierna conversación con su mamá

El pequeño hijo de Sara Uribe derritió de amor con sus amorosas palabras a los fanáticos de la empresaria.

sara uribe

Sara Uribe y su hijo enamoran con una tierna conversación. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe cautivó a sus fans con las amorosas palabras de su hijo Jacobo, fruto de la relación con el futbolista Fredy Guarín, mientras admiraba en compañía de su mamá un hermoso atardecer.

No dejes de leer: Sara Uribe destapa el baúl de los recuerdos y enamora con sus “mejores momentos”

sara uribe

“¿Quién está allá?”, preguntó Sara a su hijo mientras disfrutaban de la vista. Y Jacobo, quien tiene apenas 3 años, le respondió “Dios, todo de Dios… Allá una nube de cocodrilo…”. Sara continuó la conversación y le dijo “Tú qué le vas a decir cuando Dios aparezca… “, y muy tierno el pequeño Jacobo dijo “hola, hola Dios”.

Finalmente, y para terminar de cautivar a los fans de Sara, ella le pregunta “y Dios a quién cuida hijo”. La tierna de respuesta de Jacobo fue: “A tu” (refiriéndose a su mamá).

Las tiernas palabras de Jacobo derritieron a más de 34 mil seguidores de la guapísima Sara Uribe quienes reacciones con likes, comentarios y hermosos emoticones.

“Qué lindo ver reflejada la educación de Jacobo en estos momentos únicos que espero que nunca se me olviden. Sus palabras son Dios susurrándome que no estoy sola”, fueron las palabras que usó Sara para compartir el enternecedor video con sus 6.5 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Además de recibir decenas de emoticones de caras enamoradas, Sara recogió más de 600 comentarios de seguidores emocionados con las palabras de Jacobo.

Entre las reacciones se encuentra la respuesta de la tía de Jacobo, Nathi Guarín, quien escribió: “me derrito de amor. Mi traga eterna. Jacobito de mi vida papito Dios te cuide siempre”.

Otros de los elogios que recibió Sara y Jacobo fueron: “Lindos”, "Que lindas las palabras del bebé hermoso tiene un corazón limpio y sincero”, “Dios lo guarde y lo bendiga”, “que cosita más hermosa! Y con Dios en el corazón”, “los niños son ángeles”, “me derrite tu chocolatico hermoso”.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló lo que hubiera hecho ella con el ‘Estafador de Tinder’

Para no perderse: Sara Uribe hace cómicas y personales confesiones

Mira también: Hijo de Sara Uribe divirtió a fans tras hacer ‘twerking’ con su mamá

21 Feb 2022 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar