Hijo de Sara Uribe enamora a su mamá con unas halagadoras palabras

En sus historias de Instagram, la presentadora mostró un amoroso momento que vivió gracias a su hijo Jacobo.

Mensaje de Jacobo a Sara Uribe

Mensaje de Jacobo a Sara Uribe/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Hace algunos días Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que luce un ceñido vestido de baño negro que en opinión de los miles de internautas que la siguen en las redes la hace ver muy hermosa, sin embargo al hacer la publicación ella manifestó que siente tener unos kilitos de más, pero afirmó que ella está en su mejor estado y por supuesto los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para llenarlo de halagadores mensajes y destacar la belleza de la presentadora.

Te puede interesar: Sara Uribe mostró su “exceso de belleza” en redes

Pero, hace pocas horas los halagos vinieron por parte de Jacobo, el hijo que Sara Uribe tuvo con el futbolista Fredy Guarín en sus en las historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram Sara Uribe publicó un video en el que se puede ver a Sara Uribe acostada luciendo una llamativa pijama blanca, mientras que al lado de ella se ve al pequeño Jacobo.

Jacobo halaga a Sara Uribe

En el video Sara Uribe le pregunta a su hijo sobre cómo se ve ella, ¿qué estoy qué?, dijo la modelo y Jacobo respondió diciendo “flaca, flaca, flaca, flaca, flaca”, la respuesta de Jacobo le gustó mucho a Sara Uribe, tanto así que le preguntó que si eso le gustaba a lo que el niño respondió dando una respuesta que dio entender que sí le gustaba, razón por la que Sara le pidió un beso y su hijo se lo dio.

En otra historia, Sara Uribe mostró que no solamente Jacobo la ve como flaca sino que también considera que ella huele muy rico ya que la presentadora y exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele le pregunto “¿te huelo muy rico? y Jacobo responde con un rotundo sí lo que llevó a Sara preguntarle otra cosa.

Una respuesta que emocionó a Sara

“¿Tú estás muy enamorado de Amelia?”, preguntó Sara y Jacobo respondió que sí, así que Sara decidió comparar el amor hacia ella y hacia la mujer que mencionó antes la presentadora.

“¿Más que de la mamá? ¿a quién amas más a Amelia o a la mamá?”, preguntó Sara Uribe.

En ese momento Jacobo respondió que a la mamá, respuesta que puso muy alegre Sara Uribe y por supuesto a los más de seis millones de seguidores que ella tiene en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Jacobo a Sara Uribe 2

No dejes de leer: La foto de Sara Uribe con su hijo Jacobo que sus seguidores adoraron

04 Dec 2023 21:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar