Jackson Martínez del fútbol a la música con “La Verdad”

El ex delantero de la Selección continúa incursionando en la música y lanzó otro adelanto de su primer álbum.

Jackson Martínez vuelve al ruedo, pero no en las principales canchas de fútbol, que lo llevaron incluso a ser uno de los delanteros de la Selección Colombia, sino ahora en su nueva etapa como cantante.

El delantero, que varias veces ganó el botín de oro en la liga colombiana, lanzó su nuevo sencillo “La Verdad”, con una letra con la que busca alabar y servir a Dios y de paso hacer un llamado al mundo a cambiar ahora.

Este tema hace parte de su álbum titulado “Las 2 puertas”, que lanzó oficialmente en el mes de abril, y que incluye 7 canciones que reflejan las vivencias y emociones por las que pasó su vida entre el 2015 y el 2017 tras sufrir una lesión en el tobillo que lo alejó de las canchas.

“La Verdad”, es una canción escrita por el propio Jackson Martínez y se grabó en Palma Productions, estudio que ha trabajado con grandes artistas como J Balvin, Nicky Jam, Golpe a Golpe, Reykon entre otros.

No dejes de leer: Con emocionante video, Wisin anuncia que se convertirá en papá por cuarta vez

Junto a la canción, se estrenó el videoclip oficial que fue grabado en Alvor, un municipio pesquero de Portugal y contó con tomas que fueron hechas específicamente en la zona de la Marina do Alvor, además, el video contó con la dirección y producción de Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang.

Esta no es la primera canción que el exfutbolista presenta, pues ya antes había estrenado otros temas como “Porque solo tú” y “Reconozco”.

Jackson Martínez Canción La Verdad 2.

Te puede interesar: Jackson, Mascherano, Casillas y las otras figuras que se retiraron en 2020

18 Oct 2023 10:23Por: canalrcn.com