¡Qué ternura! J Balvin y su hijo en un baile de Tik Tok

Valentina Ferrer y el cantante paisa le enseñan cómo se baila reggaetón.

Río, el primogénito del paisa, le sigue los pasos. Foto AFP: CRÉDITOANGELA WEISS

Río, el primogénito del paisa, le sigue los pasos.

Los retos de TikTok son una moda que se refresca con nuevos lanzamientos y videos, que desafían la agudeza y creatividad de sus creadores. Esta vez el turno fue para J Balvin, quien quizo seguirle el trend a "Un paso", la colaboración del paisa con Trueno. Y fue mientras la pareja trató de sacar los primeros pasos, que el pequeño Río trató de hacer lo mismo que sus padres. 

Mira también: Con ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny, Coldplay sorprendió a Bogotá

Alvaro Osorio Gofar, padre del reggaetonero, fue quien compartió este video en redes sociales, demostrando cómo el pequeño le sigue los pasos, literalmente, a sus padres: "Rio inicia sus primeros pasos musicales. Los hijos son imitativos. Como hijos aprendemos más del ejemplo que de los consejos. La familia lo es todo", comentó el padre de J Balvin.

Río es el primogénito de J Balvin

El 27 de junio de 2021 nació Río, y no solo fue una inmensa alegría para Valentina Ferrer, sino también para J Balvin quien desde entonces ha publicado muchos videos en compañía de él. Uno de ellos fue en abril de 2022 cuando se les ve a Balvin y Río bailando una colaboración hecha por su padre.

 

 

En el vídeo, que se viralizó rápidamente a través de TikTok, se le ve acostado boca abajo en el suelo con su hijo Río al lado, los dos moviéndose al ritmo de Voodoo con los artistas Badshah y Tainy. Cabe señalar que tanto en este como el más reciente de sus videos en compañía de Balvin, Río nunca expone su rostro, pues tanto Valentina como el paisa consideran que por el momento prefieren guardar la identidad del bebé. 

J Balvin en la actualidad

Además de disfrutar su faceta de padre, el paisa también anda por estos días de visita en París. Allí lució una falda en la Semana de Alta Costura Primavera-Verano 2023, donde puso un referente en cuanto a moda masculina se trata. Allí también compartió escenario con Robert Pattison, el segundo elegido por Dior para portar este atuendo.

¡Casi muere! La verdadera razón del cambio físico de Zac Efron

J Balvin se sigue posicionando como una de las figuras más relevantes de la música y también de la moda internacional. Ahora, tras su actuación en la semana de la moda, también sus fanáticos se preguntan acerca de un a nueva aparición y cuál look elegirá. 

26 Ene 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar