Revelan la que sería la verdadera razón de la polémica de J Balvin con Residente

En un programa de radio dominicano realizaron un profundo análisis de la muy comentada controversia.

j balvin residente

Revelan la que sería la verdadera razón de la polémica de J Balvin con Residente. (Fotos: Amy Sussman / Getty Images via AFP y Ezequiel BECERRA / AFP)

En la radio dominicana hicieron un profundo análisis de la polémica entre los cantantes urbanos Residente y J Balvin. Además, llegaron a la conclusión de cuál sería la verdadera razón detrás de las duras críticas que uno de ellos lanzó contra el otro en un controversial tema junto al productor Bizarrap.

No dejes de ver → Alan Ramírez toma las riendas del 2022 y emociona con prometedor éxito

De acuerdo con Alofoke Radio Show, uno de los rumores más fuertes alrededor de la polémica indica que Residente tiene un problema personal con J Balvin porque el colombiano "no quiso colaborar con su hermana" y esta sería la verdadera razón de las duras críticas que lanzó el puertorriqueño.

"Él encontró una oportunidad de pelear con J Balvin. Eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo", señalaron en un programa de radio dominicano.

Aunque en el espacio no dieron el nombre de la hermana de Residente, varios saben que ella es conocida como Ile e hizo parte de Calle 13 durante algún tiempo, aunque su carrera no fue tan exitosa como la de su familiar.

Fanáticos de ambos artistas se han manifestado a través de redes sociales para apoyar a alguno de ellos, lo que ha vuelto tendencia los nombres de los artistas tanto en buscadores de Internet como en redes sociales.

Mira también → Fanny Lu causó furor con el estreno de ‘Valió la pena’, un regalo para su amor

Descubre más → Greeicy y Mike Bahía publicaron video con tierno mensaje a sus fanáticos

Te puede interesar → Verza y Pipe Calderón impusieron ritmo con su más reciente sencillo

12 Jul 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar