¡Un aficionado al fútbol! J Balvin y los cracks con los que ha compartido

El artista colombiano ha posado con las más grandes estrellas del fútbol mundial.

J Balvin y los futbolistas famosos con los que ha compartido

J Balvin y los futbolistas famosos con los que ha compartido

El artista colombiano José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, ha sido tendencia mundial en las últimas horas debido a su queja contundente con la organización de los Latin Grammy por supuestamente no tener en cuenta al género urbano y a partir de allí todo tipo de reacciones, la de Residente la más polémica, llegaron a las redes sociales.

"No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto", esa fue la dura crítica de J Balvin contra los Latin Grammy, horas después que se anunciaran los nominados a la edición 22 de uno de los eventos más importantes de música latina.

Le puede interesar. Residente arremete contra J Balvin por los Premios Grammy Latino

Balvin ha llevado a cabo una carrera musical de solo éxito, teniendo su música hasta en los lugares más remotos del mundo y con ello ha ganado una fama impresionante, incluso en medio de celebridades de alto calibre como las máximas estrellas del fútbol.

En varias ocasiones, José ha manifestado su afición por el buen fútbol y esto ha quedado claro en sus redes sociales, ya que cada vez que tiene la oportunidad de charlar con alguna estrella de este deporte, no duda en hacerlo.

Así fue con Cristiano Ronaldo, el deportista más famoso sobre la tierra y con quien J Balvin vivió minutos de pura emoción en la propia casa del portugués. En 2017, mediante sus redes sociales el reguetonero publicó algunas imágenes y videos junto a uno de los mejores de todos los tiempos como lo es Ronaldo.

Vea también: J Balvin estrenó video musical muy sensual de ‘Vestido’

Balvin y Cristiano

Pero ahí no queda todo. Balvin es tan reconocido mundialmente que grandes figuras como el argentino Paulo Dybala han ido a disfrutar personalmente de conciertos del artista antioqueño y de igual manera han ido en búsqueda de una foto con el exitoso cantante.

Balvin y Dybala

Le puede interesar: J Balvin habló de cómo ha vivido su faceta de padre con su hijo Río

Estrellas del Real Madrid también han querido conocer personalmente a uno de los más grandes del género urbano y una fotografía quedó como testigo de una reunión que tuvo el paisa con una de las máximas estrellas del fútbol francés como lo es Karim Benzema. 

Balvin y Benzema

Finalmente, la relación con sus compatriotas también ha sido llamativa para sus seguidores. Y es que Balvin no se relaciona con cualquier futbolista, sino que sus cenas y hasta vacaciones las comparte con grande figuras del fútbol colombiano como James Rodríguez y Radamel Falcao García. 

Balvin y James

Balvin y Falcao

Balvin y Ospina

16 Ene 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar