J Balvin se unió con reconocida marca para crear su propio Transformers

En alianza con Hasbro, el artista contará con su propia figura de acción que desde ya se puede preordenar.

j balvin

‘JBalvintron’, el Transformers de J Balvin que saldrá muy pronto al mercado. Foto tomada de Instagram: @jbalvin

Este jueves 1 de julio la compañía mundial de juguetes Hasbro anunció su colaboración con el cantante colombiano J Balvin para convertirlo en una figura de acción de los famosos Transformers.

Las figuras, que son autos y vehículos que se convierten en robots de pelea, tendrán un diseño exclusivo donde será el artista urbano el que se transformará en un llamativo y colorido juguete.

Te podría interesar: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posa por primera vez con su hijo Río

Esta sería la primera colaboración de la compañía con una celebridad, y estará lista para preordenar a partir del 13 de julio, únicamente a través de la plataforma NTWRK, quienes llegaron con la idea inicial a Balvin y Hasbro conjuntamente.

El Jbalvitron, como será llamado este Transformers amarillo, naranja y con la insignia del artista, tiene una altura de 7 pulgadas y cuenta con los diseños de los dos álbumes anteriores del paisa: Energía y Vibras.

El mayor reto ha sido implementar en el diseño todo los colores que usa Balvin en su ropa y en su pelo, que son tan característicos de él...

Eso aseguró Evan Brooks, el diseñador a cargo de materializar esta figura de acción, quien también se basó en los tatuajes del artista para implementarlos en los detalles del coleccionable, que también cuenta con dos cassetes, caracterizados para dar la intensión musical en el modelo de robot que se decidió usar.

J Balvin siempre ha mostrado su fanatismo por los Transformers y esto dijo en una reciente entrevista donde se dio a conocer el nuevo proyecto:

Adoro los Transformers desde que era un niño, esto ha sido un sueño hecho realidad... es el reflejo de mi juguete soñado.

J Balvin se unió con reconocida marca para crear su propio Transformers

José Álvaro Osorio Balvin está sin duda en su mejor momento, pues además de gozar con un gran reconocimiento a nivel internacional, en el plano personal está viviendo una nueva etapa al convertirse en padre junto con la hermosa modelo argentina, Valentina Ferrer.

Puedes leer: “Primeras fotos de Río”, divertido post del papá de J Balvin con dibujos de su nieto

10 Oct 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar