J Balvin se autoproclama como un hombre “sexy”

El cantante también aseguró que no es “ bonito” en su último post en redes sociales.

j balvin aseguro que es un hombre sexy

J Balvin viene de celebrar su cumpleaños número 37. (Tomada de AFP)

¿Sexy o no? En su última publicación en su red social Instagram, J Balvin ha puesto a hablar a su público, pues en el copy de la misma explicó que no es una persona linda, pero sí una sexy, lo que hizo que sus fans comentaran rápidamente sobre lo dice por él mismo.

Te puede interesar: Novia de J Balvin, Valentina Ferrer, posó en sugerente traje de baño

El antioqueño publicó un carrete de cuatro fotos en las cuales se le ve con una atuendo verde y caminando por un largo pasillo, caminata que parece desembocar en un sillón, mismo que es mencionado por el mismo cantante en sus palabras que acompañan las imágenes.

Caminando sexy para llegar al mueble con la pose planeada. Sigo diciendo que no soy bonito, pero sexy como un … (finalizó con una fuerte expresión)

Rápidamente el post se hizo viral, pues varios de sus seguidores halagaron su belleza y postura en las imágenes, destacando su perfil de modelo, además de subrayar la ‘pinta’ con la que se presentó.

J balvin y su chaqueta verde

El señor flow; esa chaquetica verde; flow grinch; super fashionista; te amo; claro que eres muy bonito; el más sexy y bonito; qué grande eres, José; entre otros comentarios que fueron acompañados con varios emojis, entre los que se destacaron los de fuegos, corazones y caras de enamorados.

Varias de sus seguidoras le explicaron que él no solo es sexy, sino una persona muy bonita, pero también hubo otras personas que destacaron el talento del ‘paisa’, quien lleva más de un mes se presentar nueva música, todo esto después de que sacó al aire, junto a Ed Sheeran, la canción ‘Sigue’.

Cabe resaltar que estos días han sido muy movidos para el cantautor colombianos, quien viene de celebrar su cumpleaños número 37 junto a sus amigos, colegas y familia, en una fiesta que tuvo mucha resonancia en las redes sociales, esto en gran parte por la cantidad de artistas del género que le cantaron a Jose.

Además: J Balvin lució un sombrero vueltiao mientras bailaba en las calles de Nueva York

14 May 2022 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar