TALENTO NACIONAL

J Balvin reveló el acento que está heredando su hijo

El cantante paisa contó que colombiano Rio no está hablando.

3 Mar 2022 20:45Por: canalrcn.com
Este es el acento que tiene el hijo de J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Este es el acento que tiene el hijo de J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Hace varios meses, la vida del cantante urbano, J Balvin cambió y es que a su vida llegó su primero hijo, Rio, quienes fruto del amor entre él y la modelo argentina Valentina Ferrer. 

Te recomendamos: Anuel AA expresó su apoyo a Residente con posible canción tirando a J Balvin

Y aunque ha pasado mucho tiempo, hasta la fecha, el artista ni su pareja han dejado ver el rostro de su hijo, pero sí esos momentos que comparten junto a él.  

Balvin ha mostrado sus momentos durmiendo, jugando y hasta paseando, pero en ninguno se le ve el rostro al pequeño. Sin embargo, ha dejado también saber detalles de la vida de su hijo.  

Es por eso que en una de sus historias se puede ver cómo el artista cuenta que su pequeño hijo Rio no habla con acento colombiano, sino argentino. “tengo un hijo que habla argentino, que todos los días me enseña que esto se puso bueno”, expresó el cantante paisa con un intento fallido de aceto argentino también.  

Te puede interesar: Residente genera polémica por posible canción con indirecta para J Balvin

Y es que el pequeño Rio está siendo criado por su madre que es de ese país y por su padre colombiano, y al parecer va ganando el dialecto de la mamá, pero el papá no se siente mal por eso, al contrario, está feliz de que Rio pueda ser un argentino más. 

 

J Balvin

 

Tanto que también se dejó ver con en otras historias tomando mate y hablando argentino con un grupo de amigos que al parecer estaban con él mientras disfrutaba de esta bebida netamente argentina. 

Valentina Ferrer por su parte no se pronunció sobre esto ni sobre la imitación de su pareja con su aceto, pero tampoco se ha dejado ver ella hablando con aceto colombiano y eso sería del agrado de sus miles de seguidores. 

No dejes de leer: Residente aseguró que, llorando, J Balvin le pidió que bajara el video

Te puede interesar