Así respondió J Balvin a la fuerte tiradera de Christian Nodal

El cantante antioqueño reapareció en redes para pronunciarse frente a su disputa con el mexicano.

J Balvin respondió a la tiradera de Christian Nodal

J Balvin respondió a la tiradera de Christian Nodal/ @J Balvin y AFP Alison Buck

En los últimos díass se encendieron las plataformas digitales luego que el artista antioqueño J Balvin hiciera lo que parecía una amistosa publicación comparándose con el artista mexicano Chrsitian Nodal, quien recientemente presumió su radical cambio de look, que según Balvin, tenía algunas coincidencias con la apariencia que el mismo tuvo meses atrás.

Mira también: ¡Sin piedad! Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin

Por ello, usó su Feed de Instagram para replicar la fotografía mientras le pedía a sus seguidores que encontraran las diferencias. Esto, no fue para nada del agrado del mexicano quien minutos después reaccionó muy molesto y agresivo ante el post, asegurando que la principal diferencia es que él si tenía talento.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal, al hacer la publicación”.

Desde ahí, las respuestas de Balvin y posteriormente de Nodal no cesaron , al punto, en que el mexicano prometió responderle como mejor sabe: haciéndole una tiradera en su más reciente sencillo, que supuestamente saldría a las 12 del medio día de la jornada de este jueves, pero que por razones técnicas se postergó hasta la jornada de este sábado.

Como se pudo evidenciar, las palabras para Balvin fueron despiadadas no solo porque supuestamente carece de talento, sino porque según Nodal, se aprovecha de la fama y desgracia de otros para generar números y monetización. Esta postura habría cambiado horas después tras la primera comunicación directa entre los artistas, donde al parecer se disculparon e hicieron las pases.

Así lo habría confirmado nodal en su más reciente historia de Instagram donde con un contundente mensaje dejó clara su nueva postura frente al artista a quien le pidió nuevas disculpas públicamente, porque después de haber limado asperezas, igualmente publicó la canción. 

Puede ser de tu interés: ¿Falso arrepentimiento? Christian Nodal al parecer arregló las cosas con J Balvin

La esperada respuesta de J Balvin a Christian Nodal

Tras varias horas guardando silencio, el colombiano aprovechó sus historias de las últimas horas para decir que no es nadie para juzgar el nuevo éxito de Nodal en su contra "girasol", ya que es consciente que el artista no estaba pasando un buen momento y que ahora sabe que lo hizo sin mala intención. Igualmente reiteró que por su lado solo hay buena vibra hacia él.

Hágale parcero que todo bien, estamos es pa' dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque a la final pues nos sigue, nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar buen ejemplo, y por ejemplo, el parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, fue un caballero al hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nadie y no mintió en nuestra conversación.

 

j balvin

Con esto quedaría comprobado que la nueva polémica surgida entre el artista de música popular y el de música urbana habría llegado a su fin, por lo menos por lo pronto, noticia que recibieron muy contentos sus más fieles fanáticos.

No te pierdas: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

05 Jun 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar