En la ONU, J Balvin recibirá premio internacional por su aporte a la salud mental

El cantante colombiano será reconocido por su interés por el bienestar emocional de las personas.

J Balvin será reconocido por su aporte a la salud mental

J Balvin será reconocido por su aporte a la salud mental. (Foto tomada de Dia Dipasupil/AFP )

El cantante de música urbana J Balvin es el primer artista colombiano confirmado para presentarse durante los conciertos que se preparan para el Mundial Catar 2022. El artista estará el 24 de noviembre en el Doha Golf Club, donde además también se presentará la reconocida banda estadounidense The Black Eyed Peas.

Te puede interesar: Catar 2022: Black Eyed Peas, J Balvin y otros artistas confirmados para el Mundial

J Balvin será reconocido en la ONU

Por otra parte, en la sede de la ONU en Nueva York, la Fundación PVBLIC reconocerá el liderazgo de algunas personas en América Latina y su aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Entre ellos, se encuentra el cantante J Balvin por su aporte en el apoyo de muchas iniciativas en pro de la salud mental. 

El artista recibirá el premio de Impacto Latino 2022 por su trabajo e interés por la salud mental y el bienestar emocional de las personas. Gracias a esa voz que tiene el artista es que se crea OYE APP, es del conocimiento de todos que J Balvin ha visibilizado la importancia de la salud mental y permite que las personas puedan transformar sus emociones en acciones creativas.

"J Balvin será premiado en el quinta edición de Latino Impact Summit por desarrollar acciones entorno a la lucha contra la depresión y la ansiedad, reduciendo así los estigmas y destacando la importancia de la salud mental en América Latina y en el mundo. ¡Felicidades!"

J Balvin cofundador de OYE app

Hace unos meses, el cantante colombiano junto a un equipo de trabajo creó y desarrolló una app para que las personas pudieran identificar su estado de ánimo y por medio de ejercicios prácticos transformarán el estrés, el miedo o la tristeza en energía creativa.

De hecho, J Balvin además de ser cocreador, tiene el cargo como ‘Chief Dream Officer’, ya que es el más interesado en que las personas cumplan sus metas y no dejen de luchar por sus sueños.

Mario Chamorro, director ejecutivo y confundador de OYE, en entrevista con SuperLike dijo que “OYE nace de una necesidad que fue impulsada por la pandemia, la pandemia creó un impacto grande en la salud mental y es en ese momento en el que por sincronicidades de la vida tengo la oportunidad de conocer a J Balvin y es cuando él de manera vulnerable abre su corazón y comparte su preocupación sobre este reto que tiene el mundo. Y es así como empezamos a soñar con oye”.

Precisamente los directivos de OYE compartirán durante el evento en la ONU unas charlas relacionadas con bienestar mental y seguramente resaltaran la importancia de ser conscientes de este tema y cómo con ayuda  de la tecnología se puede impactar positivamente en la sociedad.

No dejes de leer: J Balvin triunfó en Chile donde recibió un gratificante homenaje

Mira también: "No se meta a opinar", Yina Calderón le responde a exnovia de J Balvin

Te recomendamos: Con evidencias, Marcela Reyes reveló que J Balvin jugó con sus sentimientos

10 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar