J Balvin recibe reconocimiento en los Premios Juventud como agente de cambio

El artista recibió el premio por defensa a la salud mental e innovación creativa.

J balvin reconocimiento premios juventud

J Balvin en los Premios Juventud (Tomada deAFP)

El cantante J Balvin recibió un reconocimiento en los Premios Juventud como Agente de Cambio por su defensa a la salud mental e innovación creativa. 

Te puede interesar: En emocionante video, J Balvin mostró lo orgulloso que está de ser colombiano

Recordemos que, el artista ha hablado abiertamente de este tema luego de confesar que sufre de depresión.  

Uno de los encargados en hacerle dicha entrega fue su colega y compatriota Feid, donde ambos no dudaron en halagarse sobre el escenario. 

J Balvin y sus palabras tras recibir tan importante reconocimiento

El cantante se mostró muy emocionado y feliz, pero sobre todo aprovechó su discurso para enviar un mensaje a sus millones de fanáticos a buscar ayuda y a reconocer cuando no se está bien. 

“Muchas gracias Puerto Rico. Se siente brutal el cariño, estar aquí en Puerto Rico, estoy muy feliz de estar acá, gracias por toda la vibra de todos ustedes y siempre he sabido que la música es un medio no es el fin, el medio por el cual podemos conectar con la gente, la juventud, con todos los que nos siguen y también hacerles saber que no está mal sentirse mal, hay momentos en los que se la pasa uno en la oscuridad, pero tarde o temprano llega la luz y o bueno de aquí es que sepan que yo soy un ser humano igualito a todos los que están aquí, igual que ustedes, que tenemos nuestros triunfos, pero también nuestras tristezas, nuestros momentos difíciles, pero a la final siempre la verdad sale y Dios siempre nos ilumina, así que vamos para que el mundo sea mejor, lo amo, saludos a todos los latinos, a mi madre, seguimos aquí, gracias”, expresó. 

j balvin premios juventud

En redes sociales, miles de seguidores halagaron este reconocimiento que le hicieron al colombiano y le agradecieron por alzar la voz y ayudar a que las personas le den importancia a la salud mental como se requiere. 

“Grande J Balvin", "Humildad tiene ese muchacho", "Gracias por el apoyo siempre papacito, sigue así con luz propia", "El reconocimiento muy merecido para mi J Balvin", "lo mejor del género urbano", "Lo merece eso y mucho más", "felicitaciones", "el mejor", "el más duro", "bello", "J Balvin es un ejemplo a seguir el es muy humilde", "J Balvin el mejor artista”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, se mostró muy romántico con su pareja, Valentina Ferrer en medio de la alfombra roja. 

valentina y j balvin premios juventud

No dejes de leer: J Balvin reveló imágenes de cómo fue su primer show en Medellín

J Balvin bailó reguetón con una señora y ahora lo anda buscando su esposo

"Se me va a explotar el corazón": J Balvin al revelar que Río dijo papá

22 Jul 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar