J Balvin publicó tierna foto de Valentina Ferrer con su hijo

La modelo descrestó con su entrenada figura en redes.

La tierna foto de Valentina Ferrer en la playa con su hijo Rio. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

La tierna foto de Valentina Ferrer en la playa con su hijo Rio. (Foto tomada de Instagram: @valentinaferrer)

El amor que J Balvin siente por su hijo se lo ha dejado saber en varias publicaciones en su cuenta de Instagram, pero también en canciones, pues en su más reciente disco hay un tema dedicado para él. 

Te recomendamos: Anuel AA expresó su apoyo a Residente con posible canción tirando a J Balvin

Esto habla de ese amor paternal que Balvin siente por su bebé, pero también por la mujer que lo convirtió en padre, la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien tiene una relación de varios años y aunque no están casados, se dejan ver muy felices y estables en su relación y también en la faceta como padres.  

Es por eso que la imagen más reciente en las historias del artista paisa enamoró a sus miles de seguidores en todo el mundo. Y es que J Balvin dejó ver a su pareja junto a su hijo en la playa.  

 

No dejes de leer: Residente aseguró que, llorando, J Balvin le pidió que bajara el video

En la imagen a blanco y negro se puede ver a Valentina Ferrer derrochando toda su belleza y mostrando su entrenada figura con un diminuto traje de baño, en compañía de su pequeño hijo Rio, a quien, como en todas las fotografías que publican no se le ve la cara, pero se puede detallar lo grande que está.  

J Balvin

Vale la pena destacar que esta imagen fue publicada por el artista tiempo después de que Residente lanzara su nuevo tema donde gran parte de sus líneas están dedicadas a Balvin, pero este no se ha manifestado al respecto y solo ha dejado publicaciones donde se le puede ver feliz, con amigos y hasta contento con su familia y su hijo. 

Te puede interesar: J Balvin enamoró a miles de fans con fotos inéditas de su infancia

04 Mar 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar