J Balvin por primera vez mostró detalles del rostro de su hijo

El artista urbano, J Balvin anunció además que faltan pocos días para su cumpleaños.

Foto en detalle del hijo de J Balvin se roba todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Foto en detalle del hijo de J Balvin se roba todas las miradas. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Falta muy poco para que el pequeño Rio llegue a cumplir su primer año de vida, pero durante todo este tiempo, los miles de seguidores de sus padres, J Balvin y Valentina Ferrer han decidido no mostrar el rostro del niño.  

No dejes de leer: Con fotos junto a Maluma, J Balvin mostró lo orgulloso que está de él

Y aunque nunca han dado razones para esto, más de uno considera que es una cuestión de respeto al niño, o simple decisión de sus padres, quienes decidieron no hacerlo público, por lo menos no tan pequeño. Y es por eso que cada detalle que dejan ver del niño emociona a sus fanáticos.  

Porque, aunque de Rio no se haya visto hasta ahora el rostro, más de uno lo ha visto en las redes sociales de sus papás, en sus primeras comidas, en sus primeros pasos, vestido con todo el look y el estilo de sus papás, y hasta mostrando sus juguetes y excéntricos regalos.  

Pero ha sido J Balvin quien ha dado luz verde a esta muestra de amor para sus seguidores y ha mostrado en sus redes sociales por primera vez una parte del rostro de su hijo Rio. En sus historias de Instagram se dejó ver los ojos del niño, con un tono combinado entre verde y marrón, muy parecidos a los de su mamá, la modelo argentina, Valentina Ferrer.  

J Balvin

Su pudo ver en detalle que tiene mucho parecido con su mamá, pero quienes lo han visto, aseguran que Rio es una versión idéntica a su papá J Balvin. Pero hasta ahora esa conclusión no se puede tener ya que solo fue una parta del rostro del niño y lo que se dejó ver lo lleva a tener más parecido con su mamá.  

Cumpleaños feliz  

En esas mismas historias y con un estilo muy particular, J Balvin anunció que faltan solo dos días para su cumpleaños y que eso lo tiene muy feliz. Y al mismo tiempo fue un mensaje para esos amigos que no tendrán forma de olvidar el cumpleaños del artista colombiano.  

Vale la pena destacar que estos últimos meses del artista paisa ha pasado por diversas situaciones de su vida profesional y personal, donde destacan la dura enfermedad por la que atravesó su mamá por causa del COVID-19, y a eso se le sumó la polémica que se le generó con el artista urbano René, quien arremetió de forma directa contra él y su música, a la que tiempo después él respondió que no se esperaba ese ataque de Residente, pues pensó que eran colegas. 

No dejes de leer: J Balvin anuncia fiesta ‘Neon’ con grandes artistas del género urbano

11 Oct 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar